Curso online de física cuántica

, , Leave a comment

Estamos ya inmersos en un nuevo paradigma científico, el cuántico, aunque nuestra sociedad todavía funcione con conceptos del anterior paradigma newtoniano mecanicista. Lo mismo ocurrió cuando se constató que la Tierra no era el centro del Universo y la nueva visión tardó más de un siglo en calar en la sociedad y en los estamentos oficiales.

Entender los fundamentos básicos de la física cuántica (FC) es algo que puede revolucionar nuestra vida porque nos adentra en la estructura energética del Universo y de su multidimensionalidad, se explican principios espirituales perennes en un lenguaje actual y científico, y podemos constatar que somos energía y todas las implicaciones que esto tiene porque conciencia y materia se enlazan profundamente.

El problema es que muchos manuales de FC son más difíciles que los textos herméticos. Y por eso quiero presentaros este curso online de la española-belga Teresa Versyp, física cuántica de mente abierta y autora del libro “La Dimensión Cuántica, de la Física Cuántica a la Conciencia” que es un compendio de física cuántica, cosmología, conciencia y espiritualidad.

Este curso es lo que yo llamo “Física Cuántica para torpes” porque expone de forma muy pedagógica y visual el mundo cuántico.

Existen 4 modalidades del curso: desde el envío del material en pdf a 65 euros, hasta el curso y libro impresos a 95 euros. E incluye una tutoría personalizada de 12 preguntas.

Está disponible para España y América en castellano.

Aquí tenéis la presentación y la Unidad 1.

Nosotros todavía no hemos estudiado este curso pero lo tenemos en los primeros puestos de nuestra lista de asuntos pendientes y es posible que se lo pidamos a los Reyes Magos. Creemos que merece la pena y conocemos varias personas que han leído el libro y asistido a cursos de Terasa Versyp y están encantados.

Vía: Web de Teresa Versyp

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado