Entrevista al chamán Panchito

, , 16 Comments

El hombre de la foto se llama Pancho aunque todos le conocen por Panchito, es un chamán de padre español y madre mexicana descendiente de una ancestral estirpe de chamanes y vive actualmente en un pueblo de Teruel (España), en un campamento llamado “Sol y Luna”.

¿Qué es un chamán y cuál es su papel en el siglo XXI? En sus propias palabras:

Un chamán es aquella persona que, a través del silencio interno, ha conectado con su Ser y es capaz de recibir conocimiento e información de todo el Cosmos para ayudar a la Humanidad.

El papel del chaman en el siglo XXI sería el de enlace. El de enlace entre la consciencia y la inconsciencia de toda la Humanidad. 

El chaman del siglo XXI sería el Guerrero de la Luz que viene de enlace para trasportar la luz a todo aquel que la precise.

Y como Luz es precisamente algo de lo que actualmente necesitamos todos y en dosis extra, en El dedo en la llaga le hemos entrevistado y recogido en 42 interesantes preguntas sus mensajes y una muestra de sus enseñanzas.

Recomendamos a todos los lectores escuchar la entrevista (está incluido el audio) porque es realmente inspiradora.

 
Publicidad
 

16 Comentarios

  1. 1 - SILVIA CRISTINA SANCHEZ

    23 diciembre 2008 19:07

    me siento conectada a sus ideas ..porque tambien soy chaman
    vivo en santa fe argentina..
    y le envio un abrazo de luz a panchito y a los que publicaron la entrevista …mi amor incondicional!!!!!
    Responder
  2. 2 - timoteo

    30 abril 2009 00:01

    yo soy un chaman pero el de la foto no tiene nada de chaman los verdaderos chamanes nos conocemos entre nosotros y cuando lo veo en la foto no beo nada de que es un chaman les pido mil disculpas si le e ofendido pero ablo lo que ciento http://www.mysterio.ch
    Responder
  3. 3 - juan

    30 abril 2009 09:23

    Vaya, qué contribución más interesante: “el de la foto” es un ser humano que, por sus palabras, merece todo el respeto del mundo. Que habla a pecho descubierto, que no se lucra con los dones que tiene…

    Mire, amigo: yo no sé si “el de la foto” será un chamán o no: lo que me parece evidente, (lo visitaré lo antes que pueda para poder hablar de primera mano), es que es una BUENA PERSONA. Y que genuinamente, y sin pretender hacer negocio de ello, quiere ayudar: sin drogas, sin dinero…

    Desde luego, el comentario de un “chaman verdadero” es de gran ayuda.

    ¿Como le va la agencia de viajes, por cierto? Gran idea, eso de cobrar en francos suizos, si señor…

    Yo tampoco he pretendido ofender, eh…?

    Por supuesto, esto es respuesta al comentario correspondiente a “timoteo”, asumiendo que es representante de la página web que está enlazada…

    Responder
  4. 4 - rosa

    16 agosto 2009 01:23

    hola,soy Rosa una de las cosas que me llamo la atencion,fue hablar con las aguilas, por que antes de llegar a Mas de las Matas, ya sabias que llegabamos. Te deseo que tengas buen dia, con amor. Saludos de Gengis Kan
    Responder
  5. 6 - JOSE DE LOS MIL CAMINOS

    29 junio 2010 19:01

    un chaman es un canal de energía que recibe la energía cosmica y la comparte con todo aquel ser del universo que lo necesita y tiene la misión entre otras de trasmitir el conocimiento de la verdadera luz, por esta razón así como panchito y don juan yo abro los caminos y doy enseñanza chamanica para aquel que siente la necesidad de inicirse. que la fuerza y la sabiduria los acompañe. texcoco edo. de mex. abrecaminos@hotmail.com
    Responder
  6. 7 - BLACKHACK

    30 mayo 2011 15:05

    Quiero decir que el dia 29 Mayo 2.011 panchito nos ha dejado, despues de luchar con una dura enfermedad.

    Descansa en paz amigo.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado