La PRACTICOpedia, o cómo se hacen las cosas

, , 1 Comment

La PRACTICOpedia, o cómo se hacen las cosas

Acaba de nacer en internet la PRACTIPOpedia, una web  en la que se recogen informaciones prácticas que van desde cómo purgar los radiadores de la calefacción para que funcionen correctamente, la forma de ahorrar agua en casa hasta cómo se han de hacer las fotos nocturnas.

Se recogen infinidad de mimimanuales o practicogramas (cóm prefieren llamarlos en la web) para ayudarnos a realizar cosas muy concretas. Yo me voy a poner en favoritos cómo se hace un nudo de corbata. Sólo me pongo corbata 2 ó 3 veces al año y tengo que buscar siempre a alguien que me ayude porque no recuerdo los pasos que se han de realizar.

Los practicogramas pueden ser textos, gráficos o vídeos de corta duración.

El contenido inicial (4.000 vídeos prácticos y 2.000 textos) lo han producido varias empresas y organizaciones colaboradoras. Los creadores de la PRACTICOpedia quieren que también los usuarios hagan crecer la cantidad de practicogramas con sus aportaciones y para ello han pensado recompensarles con los beneficios económicos que generen. Si sabes hacer y explicar bien algunas cosas (todos tenemos algo que enseñar a los demás)  y quieres ganarte algún dinero en estos tiempos de crisis, aquí tienes una oportunidad.

Vía: 233grados.com
Web oficial: PRACTICOpedia

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado