Mamás-animales. Ellas sí que saben

, , 5 Comments

Estas 9 bellas imágenes nos muestran a madres animales de diferentes especies con sus crías. Son tiernas y admirables. Ellas sí que no han perdido su instinto maternal propio de su especie y siempre saben lo que deben hacer.

No se les ocurriría no atender a sus bebés y dejarlos llorar solos en medio del bosque porque serían pasto de los depredadores, no esperan que sus hijos cacen o se independicen antes de tiempo sino que respetan los ritmos de maduración natural, no necesitan libros de crianza, nunca creerían a autores best-sellers si les recomendasen algo contra natura, no son el objetivo de empresas de alimentación artificial para que no ejerzan de mamíferas, no han perdido la transmisión de la lactancia (en libertad porque en cautividad es diferente) y pueden dar lo mejor a sus hijos, y sobre todo, crían incondicionalmente a su prole.

Estoy segura que las hembras humanas también podemos reconciliarnos con nuestro instinto y la verdadera energía femenina que la sociedad nos arrancó, pero mientras tanto disfrutemos de estas madres sabias.

 

 

 

 

 

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - paula

    7 marzo 2009 05:35

    ojala tomaramos de ejemplo en muchos aspectos a los animales, ya que no solo son ejemplos de maternidad y paternidad, si no de fortaleza e inteligencia para enfrentarse dia a dia al reto de sobrevivir.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado