Plataforma Homeopatía Sí

, , 5 Comments

Es la vieja historia de siempre, desde la Inquisición, pero en tiempos modernos. Existe la Plataforma Homeopatía Sí en defensa de esta medicina porque corre peligro de extinción en España.

La homeopatía está teniendo cada vez más éxito, es muy eficaz en múltiples dolencias y no tiene ningún efecto secundario. Pero no responde a los principios y ensayos de la ciencia oficial, materialista y mecanicista sino que se basa en dosis infinitesimales de distintas sustancias y responde más a explicaciones cuánticas de la memoria del agua y de información vibracional. Esto lo explica y demuestra muy bien Masaru Emoto y Rupert Sheldrake.

Alguien se quiere quitar de en medio a la homeopatía porque reduce sus ganancias y deja en evidencia a los medicamentos alopáticos cuyos efectos iatrogénicos ya representan la primera causa de muerte en EEUU.

En España 6.000 médicos (sí, médicos oficiales y no charlatanes como algunos siguen pensando) y 15.000 farmacias prescriben homeopatía y el 15% de la población recurre a ella. Y esto se traduce en un mercado de 50 millones de euros al año con grandes perspectivas de aumento. Demasiado pastel para que lo consintiesen.

Si el proyecto de Real Decreto de Registro del Medicamento se aprueba tal como está redactado, la práctica de la Homeopatía en España podría acabarse porque no puede someterse al mismo tipo de ensayos clínicos que los medicamentos químicos y además es absurdo: unos son peligrosos, los otros no. La primera prueba que le quieren exigir es demostrar la concentración del medicamento en sangre y cualquiera que conozca mínimamente los principios básicos de la Homeopatía podrá entender que eso es imposible con las diluciones tan altas que tienen los productos .

Esto significa que la población no tendremos libertad terapéutica de elección, que deberemos ir Francia a comprar productos, que millones de pacientes que usan actualmente esta medicina podrían empeorar, que las empresas del sector tendrán que cerrar y que los malos (las empresas farmaceúticas en manos de los grupos de poder que controlan el mundo) han ganado otra batalla a favor de lo natural, de lo alternativo, de la salud y de las leyes verdaderas de la Vida.

¿Dónde queda nuestra libertad para elegir el mejor tratamiento? ¿Por qué pueden los ingleses, franceses, alemanes, hindues, brasileños, mexicanos, argentinos y así hasta 80 países pueden tratarse con homeopatía y nosotros no?

Esto es un surrealista, injusto e intolerable.

Nosotros ya hemos firmado junto a 42.746 personas (8-11-08) en la Plataforma Homeopatía Sí.

Más información: Homeopatía Sí
En Discovery Salud: ¿Pretende el gobierno que desaparezca en España la homeopatía?
Más información: Evidencias a favor de la homeopatía

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - RGB

    17 noviembre 2008 10:34

    Efectivamente, la homeopatía es aún muy desconocida en España. Yo llevo a una de mis hijas a un reconocido homeópata de una ciudad cercana (también es médico de familia) y hasta ahora estamos muy satisfechos: desde que vamos, hace ya un año, no hemos tenido que seguir usando los inhaladores e incluso en una ocasión que tuvo amigdalitis no le tuvimos que dar antibióticos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado