¿Preservativos ecológicos con piel de cordero?

Sorprendida e indignada me he quedado al enterarme de la existencia de este producto. No, por favor, lo único que faltaba era preservativos ecológicos con piel de cordero.
¿No es suficiente con el holocausto que nuestra sociedad está cometiendo con los animales a todos los niveles y que la película Earthlings muestra en toda su crudeza: comida, ropa, compañía, experimentación científica, … como para que ahora hagan preservativos con piel animal?
Una cosa es juguetes eróticos ecológicos como vibradores solares, y otra preservativos que impliquen sufrimiento animal.
El termino “ecología” implica respeto a todas las formas de vida y es mucho más que una nueva moda y tendencia de marketing. Es una filosofía de vida con conciencia.
A algunos en vez de estos preservativos de piel de cordero para “una mayor sensibilidad y placer“, ¡yo les pondría unos preservativos de lufa¡
Vía: EcoInventos
En el dedo en la llaga: Animales y humanos. Cómo les tratamos. Consecuencias y soluciones
ESCRIBE TU COMENTARIO


















Comentado Recientemente