Mobil-home: una alternativa económica para vivir

, , 7 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Cómo ya comentábamos en 11 alternativas a la hipoteca, la mobil-home (casa móvil) es una alternativa económica para vivir más desahogado.

En los vídeos conocemos un camping en el que alquilan mobil-homes de 50 m2 por 300 Euros al mes y una empresa que vende este tipo de viviendas por 40.000 euros.

También podemos ver a mileuristas, jubilados extranjeros o divorciados, para los que es una excelente opción. Nos muestran las mobil-homes cómo de lujo.

Quizás esto es un poco exagerado, pero sin duda es una dignísima opción para aquellas personas que quieren vivir más tranquilas en cuanto a lo económico se refiere. Las casas están totalmente equipadas y tienen un terreno libre alrededor que sirve para aparcamiento y jardín.

En El Blog Alternativo: 11 alternativas a la hipoteca. ¿Dónde podemos vivir?

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - orense

    11 marzo 2009 22:43

    todo esto me intriga . de poder viver com tranquilidade e sem una ipoteca ,o certo es k cada comunidad pon su ley e por orense o descoñecem el tema o entonses no tengo palavras ,
    porque sera k se yo tengo una pekena finca k al final es mya .primeiro no podo construir em ela .e ahora k vi a possivilidad de poder ter my proprio hogar no me permitem imstalar my mobil home desde el ajuntamento al kual pertenesco disem k esso es comsiderado acanpada e solo podo estar ay um dia ???
    algue me pode ajudar ja k tengo poucos coñecimentos de leys sera k me podem kitar la ilusion ??????
    Responder
  2. 2 - orense

    11 marzo 2009 22:46

    sera k soy yo k estoy cortu de leys ou ????
    k passa se yo la istalo ???

    me podem aser kitar de my finca .
    a kual no es considerada urbana¿¿
    e al final es mya y privada…

    Responder
  3. 3 - Can-Men

    12 marzo 2009 23:32

    Hola
    Te recomendamos que preguntes todo directamente a una empresa de mobil homes y casa de madera de tu zona que conocen perfectamente la legislación y después te dirijas a tu ayuntamiento.

    Suerte

    Responder
  4. 4 - Cristóbal

    27 marzo 2009 14:41

    Felicidades por el post i por el blog.
    ¿Sabrían ustedes si hay un mobil parck o un camping donde se pueda vivir todo el año con una mobil home en Girona?
    Si me entero por otra vía, se lo haré saber y si no… a buscar un buen árbol.
    Responder
  5. 6 - Juanjo

    19 junio 2009 17:13

    Yo viví 3 años en una, y no echaba en falta nada. Aparte, el camping donde estaba tenía mucho espacio verde, por lo que no te agobiaba la casa pequeña.
    Responder
  6. 7 - Julia Rufino

    25 agosto 2015 14:46

    Buenas tardes, tengo 33 años y vivo en Tenerife, en un piso de alquiler por el que pago 460 eur más agua y luz. Desde hace unos días estoy investigando sobre este tema. He ido a un camping de aquí y he visto varias en venta, la mayoría de los precios en libra esterlina pues son extranjeros. El alquiler de la parcela es de 430 eur x dos personas que irá subiendo cada dos años, pero con todos los servicios de ocio del camping incluidos. Veo que hay muchas preguntas sin respuesta y es lo que me tira para atrás. Como está la legislación??? Es verdad que no vale como primera residencia?? Muchas gracias de antemano. Un saludo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado