Guerrero solar del Arcoiris

, , 5 Comments

Desde el campamento del chamán Panchito nos mandan estos mensajes esperanzadores para que los divulguemos y ayuden a irradiar más luz. Son mensajes para sentir desde el corazón:

DEL CORAZÓN DE LA MADRE DIVINA. MADRE DE TODAS LAS MADRES:

En los albores de la eternidad, la luz divina de La Madre Tierra dejó de brillar.
Las mujeres, con ello, nos apagamos, nos encerramos en un mundo oscuro y triste, perdimos toda, toda, toda nuestra luz.
Es llagado llegado el momento de brillar con luz propia, recuperando la esencia primitiva femenina.
El nuevo latir del corazón blanco puro dorado diamantino y encendido, expande e ilumina a toda La Madre Tierra y con ello a las mujeres.

GUERRERO SOLAR DEL ARCO IRIS:

Recordad, no estáis solas, mostraros tal como sois, brillar con vuestra propia luz, uniros al corazón de La Tierra y a la Madre Divina.
Recuperar vuestro propio poder y esencia femenina.
A por la victoria final.
El triunfo es amor.

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    21 noviembre 2008 08:58

    Gracias Jesús.
    Solo he visto “llEgado” en vez de llAgado y lo he corregido. Respecto al resto de las expresiones, prefiero respetar el texto tal cual está porque es un mensaje canalizado y literal. Me alegro de que hayas captado el sentido.
    Responder
  2. 3 - Jesús Mayber

    21 noviembre 2008 14:41

    De nada Can-Men. El mensaje lo he captado, el sentido uff. Se lo voy a enviar a mi ex a ver si deja de llamarme tropecientas veces con sus dudas y se ilumina de una vez, y de paso, si me puedes decir dónde está el campamento ese, soy capaz de llevarla con tal de que me deje en paz. Un saludo,
    Jesús
    Responder
  3. 4 - Can-Men

    21 noviembre 2008 20:28

    Aquí:
    tienes una entrevista con el chamán Panchito y dentro un blog con su móvil. El campamento, abierto al público siempre, está en un pueblo de Teruel (España). Te recomiendo q tu y tu novia os ESCUCHÉIS la entrevista (está el audio) y si sintonizáis con él, sigáis las recomendaciones para ir al campamento q indican allí.
    Responder
  4. 5 - Jesús Mayber

    21 noviembre 2008 22:18

    Gracias Can-Men. No es mi novia, sino mi ex, pero creo que le vendría bien acercarse y centrarse (A ver si me deja en paz de una vez) Se lo voy a proponer. Un saludo,
    Jesús
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado