COMENTARIOS / 3 COMENTARIOS Y TRACKBACKS
Yo tb estoy de acuerdo en q los niños actuales están sobre-estimulados cuando lo q necesitan es más paz, tiempo y contacto con sus padres. Una encuesta reciente habla de que un 1 de cada 4 niños españoles se siente SOLO. Curiosamente el niño de la viñeta tb está solo.
Me atrae mucho el tema de la estimulación de los bebés pero entendida a partir del contacto, de la tranquilidad, y del compartir espacios y tiempos con los bebés. No se trata de hiperactivar a los niños, pero sí de ir sirviéndoles de andamio que les vaya ayudando en su crecimento.
Esta idea está muy lejos de los muchos de los materiales que se pueden encontrar ahora de cara a la estimulación. En este sentido, no me dejan de sosprender unos vídeos que le pones al bebé, lo aparcas delante de la tele, y se queda como en trance siguiendo gamas de colores y paranoias del estilo.
Can-Men el Nov 20 08 a las 12:55 am
Nona el Dic 15 08 a las 7:28 am
TRACKBACKS
ESCRIBE TU COMENTARIO






















Comentado Recientemente