Publicidad hasta en el cielo

, , Leave a comment

En el mundo de la publicidad no paran de pensar cómo, dónde y cuándo nos han de bombardear con sus consejos publicitarios (¿consejos?). Ahora la empresa SnowMasters Inc. (Lexington, Alabama, EE.UU.) ha dado una vuelta de tuerca y se dedica a fabricar nubes artificiales en el cielo que les ha dado el nombre de Flogos. Un Flogo es una nube artificial con la forma de un logo u otro figura, y que se fabrica con un jabón especial mezclado con aire y con helio.

Resulta que gracias a Flogos ya no podemos contemplar el cielo tranquilamente. Te imaginas que estás dando un paseo por tu ciudad y ves como sobrevuelan sobre tu cabeza varias nubes con la forma del logo de una marca de coches. Vas a relajarte a la montaña el fin de semana y divisas nubes que te recuerdan que el calzado que estás usando no es el de la marca adecuada, que has de usar la marca que te dice la nube.

SnowMasters Inc. también nos dice que sus Flogos son inofensivos para el medio ambiente. Estamos hablando de un jabón que, por estar patentado, es de composición desconocida. Personalmente creo que añadir elementos extraños a nuestra atmósfera puede ser perjudicial a medio y largo plazo.

Espero que esta nueva forma de publicidad no prospere. Será mejor para nuestro cielo y para nosotros.

Vía: La Vanguardia
Más información: Flogos

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado