¿Qué planta puedo plantar? EasyBloom te ayuda

, , Leave a comment

EasyBloom

A veces las ideas surgen de la forma más curiosa. Matthew Glenn conversando con su peluquero le preguntó por unas plantas que estaban marchitas: “¿Por qué están mustias? Parece un sitio perfecto para que crezcan”. Su peluquero le respondió “Da igual lo que haga, todo lo que planto ahí se muere”. A raíz de esta conversación surgió la idea del EasyBloom.

EasyBloom es un sensor, con forma de margarita, que se coloca durante 24 horas en el terreno dónde queremos situar nuestras plantas. El sensor recoge información de la humedad del terreno, luz, etc. A continuación se conecta al puerto USB de nuestro ordenador y envía los datos recogidos a la web de EasyBloom, dónde nos aconsejan que plantas son las más adecuadas. Esto lo hacen teniendo en cuenta el clima de la zona geográfica. Actualmente la web solo tiene datos para Estados Unidos, pero nos informan que a finales de 2009 tendrán datos de más países.

Si ya tienes plantas y estas no prosperan también puedes utilizar el EasyBloom y te indicará los motivos (falta de luz, demasiado riego, etc.).

Vía: GadgetoBlog
Web oficial: EasyBloom

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado