Erik, un diseñador alternativo

, , 5 Comments


Es evidente que un blog alternativo no puede tener un diseñador convencional y el nuestro, Erik Mitjans, no lo es. Él cree en un mundo diferente y mejor con otras reglas de juego.

Le conocimos gracias a su ofrecimiento para sanear el diseño del blog el dedo en la llaga de forma totalmente generosa y desinteresada siguiendo la filosofía de compartir conocimientos sin dinero de por medio, y como nos gustó mucho su trabajo, contamos con él para este proyecto.

Veinteañero, catalán residente en Berlín, polifacético (es diseñador gráfico y web, dj, cocktelero, bloguero pluriempleado, novatillo en la producción musical y lo que salga), Erik es sobre todo un DESERTOR.

Desertor del sistema que obliga a un trabajo asalariado, a una hipoteca y a tener colesterol y vacío vital.

Erik es un espíritu libre, bohemio, pragmático y con valores de la Era Acuario que prima el bienestar del colectivo sobre el individuo.

¿Os lo recomendaríamos como diseñador de blogs? Juzgad vosotros mismos.

Incluso en la distancia y con pocas explicaciones, él captó perfectamente el alma de este blog: el verde, las hojas creciendo, la alquimia de la mariposa y las sensaciones de paz y optimismo.

Aunque va de descreído, es un seguidor de Eckhart Tolle y su gusto por las matemáticas hizo que nuestro logo vuele sobre la secuencia Fibonacci, lo que nos aporta (aunque él no lo sabía) toda la vibración de la geometría sagrada.

¿Tiene defectos? Bueno, como todos los artistas sin secretaria, algunos detalles hay que repetirlos varias veces, pero nada que eclipse un trabajo soberbio.

Su blog personal es Culturagratuita, también se le puede leer por Gizmos y A fin de mes, algo de lo que él, sumamente austero, entiende mucho y esta es música de su creación.

Desde aquí, le mandamos nuestro agradecimiento y bendiciones, y deseamos que siga con su cruzada de ayudar a blogueros necesitados de estilo.

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado