Historias de Luz y Sabiduría: medicina para el Alma votar



Historias de Luz y Sabiduría

En la web Luz y Sabiduria nos vamos a encontrar con una excelente recopilación de Historias de Luz y Sabiduría. Se trata de toda una biblioteca virtual de más de 200 relatos (y va en aumento) en forma de parábolas, cuentos y fábulas. Es una buena selección de escritos cortos que seguro te harán reflexionar y te conectarán con tu sabiduría interna. Con cada texto aprenderás una lección (pequeña o grande) para tu vida.

En la web puedes consultar el archivo de las historias publicadas, suscribirte a una lista de correo para que cada semana te envíen una nueva Historia o encargar para ti o para regalar los libros impresos que ha publicado el autor (”El silencio de Dios” y “El silencio de la Tierra”) con recopilaciones de Historias de Luz y Sabiduría.

Una excelente iniciativa para difundir una luz y sabiduría que siempre han estado ahí.

Web oficial: Luz y Sabiduría

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 1 COMENTARIO O TRACKBACKS

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


Historias de Luz y Sabiduría: medicina para el Alma

Publicado el 27-11-08 en Libros, Relatos Inspiradores, Valores, Webs.
Suscríbete para seguir los comentarios.
Un comentario.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.



Noticias Breves Alternativas

  •        Falleció Miguel Delibes. :

    El genial escritor Castellano defendió la novela "ética, que ayude al desarrollo del ser humano", y que "el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Info aquí y aquí.

  •        Cómo NO fomentar el uso de bicicletas en la ciudad. El caso de Murcia:

    Está claro que los ciclistas urbanos deben cumplir unas normas por su seguridad y la de todos, pero el borrador de la ordenanza para el uso de bicicletas en espacio públicos en Murcia es un ejemplo muy represivo, lleno de sanciones altas por motivos sorprendentes. Ese no es el camino: + info

  •        Curso de permacultura en Coín (Málaga) del 31 de marzo al 4 de abril del 2010:

    Con talleres teóricos y prácticos. Info aquí o mail a: matricialana@gmail.com


  •        Encuentro unitario para celebrar el Equinoccio de Primavera en Pontevedra, 19, 20 y 21 de marzo 2010:

    Habrá conferencias y talleres (espiritualidad, terapias alternativas, meditación,...), conciertos de música y más actividades relacionadas con una nueva visión hacia una nueva conciencia. Info en  encuentrogalicia.inscripciones@gmail.com

  •        Inauguración de la Asociación de Arteterapia y terapias creativas en Barcelona, 13 de marzo 2010:

    Como explicamos en este artículo, la arteterapia está en auge y tiene mucho que aportar a la sociedad. DINSART se inaugura esta semana y realizan varias actividades: + info

Comentado Recientemente