Reduzca su colada a la mitad. Simplifica tu vida 8

, , 9 Comments

Lavadora

Seguramente estaremos todos de acuerdo con la afirmación que dice que la lavadora es uno de los mejores inventos para reducir el tiempo dedicado a las labores del hogar. Pues resultan sumamente curiosas las conclusiones a las que han llegado algunos estudios. Dichos estudios aseguran que la cantidad de tiempo dedicado por nuestras abuelas a la colada es similar al que dedicamos nosotros en la actualidad.

¿Cómo es posible que la lavadora, un invento tan bien considerado, no nos ayude lo que parece que debería? Las razón es que en otras épocas se utilizaba la ropa durante más días antes de echarla a lavar, a fin de cuentas lavar era más costoso que ahora.

Si queremos que nuestra lavadora de verdad nos ahorre tiempo y nos simplifique la vida debemos aprender de nuestros mayores. Nos pondremos más días la ropa antes de lanzarla al cubo de la colada. Podemos utilizar una toalla de aseo y otra de baño por persona y semana. También es buena idea cambiar las sábanas cada dos semanas.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    29 noviembre 2008 22:58

    Bueno, así dicho parece que somos un poco sucios. Lo de las sábanas, cada uno sabe cuanto suda y con qué frecuencia lavarlas, pero respecto a la ropa, está claro que muchas veces se peca de exceso y con una sola puesta, muchas personas echan ropa a lavar.
    El antídoto yo creo q es q todos en la casa pongan la lavadora, tiendan la ropa, la descuelguen y planchen. Así, harían un uso más racional. Pq todo eso conlleva mucho trabajo.
    Responder
  2. 3 - Pau B.

    4 septiembre 2016 20:07

    Hacer esto to es una guarrada y, sobre todo, en verano, cuando llegamos mojados de sudor… Hay programas de lavado de prendas deportivas de 1/4 de hora. No es demasiado, si no dejamos que la ropa se ensucie, hasta el extremo de tener que dejarla hora y media en la lavadora…
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado