Espacio zen: catálogo para la meditación y la vida zen

, , 2 Comments

Tengo delante de mi un gran catálago de productos para la meditación y la vida interior de filosofía asiática: espacio zen.

Espacio zen es una empresa española que desde 1989 se dedican a la importación y distribución de artículos japoneses y otros relacionados con la meditación, el zen y el desarrollo personal.

El catálogo es muy completo. En sus 43 páginas contiene muchos más productos de los que yo conocía en este mundillo: banquetas de meditación, zafus, cuencos tibetanos, inciensos de altísima calidad, incensarios de hierro colado, arte japonés como el Ukiyo-e de la foto titulado “El Fuji desde Kanagawa”, música, teteras y conjuntos de té de cerámica japonesa y de hierro colado, productos para Ikebana (arte floral japonés), campanas de viento, gongs, …

Yo cogí el catálogo en la feria de Biocultura de Barcelona pero supongo que también se podrá pedir por internet. Realmente merece la pena porque es muy inspirador y solo con verlo transmite paz.

Sitio oficial: espacio zen

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - Antonio

    31 enero 2014 13:12

    Hola, interesante web, os dejo por aquí una en la que he descubierto además de cuencos tibetanos, gran variedad de té e incienso japonés. Yo les suelo pillar té me lo envían bastante rápido, al día siguiente suelo tenerlo. Echad un vistazo. http://www.shinzen.es
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado