Mantenga las plantas en el exterior. Simplifica tu vida 13

, , 5 Comments

plantas interior

¿Te es familiar alguna de las siguientes situaciones? Al trasladar una maceta te das cuenta del cerco de agua que hay en el suelo. Pasas rozando una planta y se caen unas cuantas hojas secas. Te encuentras con una plaga de pulgón dentro del comedor. Todo esto, y algunas cosas más, no habrían pasado con las plantas en el exterior. Al fin y al cabo las plantas son naturaleza viva y hay cosas que no se pueden evitar. Como tampoco se puede evitar que tu gato se mueva todo el día.

Podemos tener las plantas en el patio, terraza o en el exterior de las ventanas. Lo bonito e idílico que parecen las plantas en las revistas de decoración no se corresponde exactamente con la realidad, hay algunos inconvenientes.

Quizás estamos siendo demasiado drásticos desterrando a las plantas del interior de las casas. Todo depende de cuanto quieras simplificar tu vida y de cuanto es tu amor por las plantas. Pon cada cuestión en un plato de la balanza y mira por que te decantas. También puedes optar por una solución intermedia y tener plantas en el interior, pero menos. Tu decides.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado