Deshágase del césped. Simplifica tu vida 14

, , 5 Comments

cesped

Si no eres un apasionado de la jardinería y te molesta ocupar bastantes fines de semana al año cuidando el manto de césped de tu casa, entonces deshazte del césped.

En muchas ocasiones, demasiadas diría yo, nos dejamos llevar por la inercia. No vemos más allá de lo habitual. Si el jardín de nuestro vecino está cubierto por césped, pensamos que lo normal, más bonito y mejor es que nosotros también lo hagamos. Nuestro vecino no vendrá ni a cortar ni a abonar nuestro césped. Creo que es mejor que nos paremos a pensar si para nosotros es un placer trabajar en el jardín o es una pesada carga que fastidia el poco tiempo libre que queda el fin de semana.

Podemos sustituir el césped por otros materiales decorativos de bajo o nulo mantenimiento: piedras de pequeño tamaño, losas de madera, corteza de pino,…También existen varias especies vegetales que cubren el suelo y tienen un mantenimiento reducido: paquisandra, dicondra, hiedra y numerosas plantas rastreras. Si, aun así, quieres mantener una zona de césped, puedes estar atento al siguiente post de la serie simplifica tu vida, en el que hablaremos de simplificar el mantenimiento del césped.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado