Huerto urbano Leopoldo: un pedacito del campo en la ciudad

, , 6 Comments

huerto urbano leopoldo

El huerto urbano Leopoldo es un pequeño espacio de cultivo. Está pensado para acercar los ideales del campo a la ciudad.

Con una pequeña terraza o balcón tenemos espacio suficiente para instalar uno de estos huertos urbanos. Leopoldo es ideal para el cultivo de verduras, hortalizas, plantas aromáticas o plantas medicinales. Sentirás el placer de ver crecer tus plantitas y poder consumir productos frescos que tu mismo has cultivado.

El huerto de Leopoldo obtuvo el premio ADI-FAD de diseño (Marc Gispert- 2001) y está fabricado con materiales ligeros 100% reciclables.

En su web puedes encontrar amplia información y consejos para ayudarte a cultivar tu propio huerto urbano: riego, luz, abonos, calendario de cultivo, enlaces interesantes…

Pienso que Leopoldo es una buena opción para aquellos que, viviendo en la ciudad, tenemos algo de alma campestre.

A continuación te dejamos con un vídeo explicativo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=aTIN0wV9ioM&eurl=http://leopoldobcn.com/

Web oficial: Leopoldo

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Eduardo

    16 enero 2010 17:11

    Buenos días.
    Os escribo este e-mail ya que junto a mi novia estamos creando una comunidad en Internet en la que se promueve los alimentos ecológicos, los productos autóctonos de calidad de cada zona,la agricultura urbana, el respeto a plantas y animales, concienciación sobre la industria alimentaria y sus actividades.
    El objetivo es juntar gente que se preocupa por su salud y lo que ingiere y evitar la cultura de los bollicaos, lasagnas congeladas, etc…

    He encontrado artículos interesantes en vuestra web y me encantaría si pudieseis plasmar vuestra experiencia en la comunidad.

    os invito a participar, creo que puede ser una buena opción para promover vuestras web y vuestra forma de pensar.
    El link es http://www.lagranjaalegre.com

    Un saludo.

    Atentamente Edu

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado