The Shift Movie: el cambio está en marcha (3 de 4)

, , 6 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Este es el tercer post de una serie de 4: “¿Aceptas el mundo tal como está? Vídeo con 33 acusaciones“, “Adiós al rebaño”, “The Shift Movie: el cambio está en marcha” y “Yo asumo el compromiso. I take the vow”.

The Shift Movie será una película en el 2009, de momento es un trailer optimista y esperanzador y un impresionante movimiento social en marcha.

Nos explica que el planeta y la Humanidad es un organismo vivo y que no puede estar en guerra consigo mismo porque eso implica el fin y no habría vencedores sino perdedores. Nos enumeran los grandes males del mundo como guerras, extinción de especies, calentamiento global, violencia, hambre, … pero también nos recuerdan que estamos en un momento crítico en la evolución, que ha llegado el momento de hacer una elección y que esta debe ser “NO” a seguir por el mismo camino.


Afirman que es el mayor movimiento global en la historia, que ocurre en todos los países y que no solo cuenta con la presencia de personajes famosos (ellos citan varios como Muhammad Yunus, Ryan Hreljac, Bill Gates, Bono, Mandela, …) sino precisamente con el despertar de los ciudadanos y especialmente los JÓVENES, porque todos podemos trabajar a favor de este cambio que ya está en marcha.

Y al final nos aseguran que el mundo va a cambiar, que la dirección solo depende de nosotros y que tenemos la gran oportunidad de nuestra vida de estar conectados a algo mayor que nosotros.

Sin ningún marketing ni esfuerzo por parte de los creadores de esta iniciativa, el vídeo ha llegado a millones de personas y continua provocando reacciones entusiastas de individuos u organizaciones que claman por un cambio de paradigma y que creen que la Utopía es posible.

La película la están rodando con la participación de personas anónimas que quieran colaborar tanto con su presencia, mensajes y donativos. Yo me he apuntado a su lista de correo y me van mandado 7 ideas para el cambio por mail.

Esperamos que el film sea tan bueno como el trailer porque éste transmite muchísima energía, ilusión y esperanza.

Vía: The Shift Movie
Pista: KostenlosKultur

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - isabel

    9 agosto 2010 00:54

    Existen culpables reales de las desigualdades y no es solo conciencia personal.
    La guerra de Iraq se hizo por petróleo, quienes son los terroristas?
    Existe una elite que dirige y una geopolítica que va más allá de lo espiritual y personal.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado