Reality Sin Show: un reality real como la vida misma

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

Si estás cansado de realities tipo Gran Hermano y eres un joven sensible con ganas de ayudar a los demás,  Reality Sin Show es tu reality, tan real como la vida misma.

Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa lanzan esta original campaña de sensibilización, en la que buscan a 3 jóvenes españoles que quieran viajar a San Juan de Lurigancho, Lima, y narrarnos la realidad de los jóvenes peruanos que viven allí.

Desde 1998, Ayuda en Acción trabaja en este distrito marginal de Lima promoviendo actividades que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de pobreza y extrema pobreza.  Para los jóvenes de este barrio Ayuda en Acción, con la colaboración de Trina y M80, construye un Centro Ocupacional en el que se ofrece formación y recursos a 350 personas, ayudándoles a encontrar una oportunidad de futuro.

Reality Sin Show

Los 3 jóvenes finalistas de Reality Sin Show convivirán 14 días con los jóvenes de este Centro Ocupacional y tendrán la misión de narrarnos (utilizando blog, fotos, vídeos o lo que ellos elijan) sus vivencias.

Si quieres participar en el casting tienes que enviar a www.realitysinshow.com  una idea o proyecto que pueda ayudar a mejorar el mundo o la vida de las personas. Tienes tiempo hasta el 19 de enero 2009.

Desde luego un original proyecto para que tomemos conciencia de otras realidades.

Vía: wwwhat’s new
Web oficial: Reality Sin Show
Más informción: Canal en YouTube de la campaña

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Fernando

    29 enero 2009 01:01

    Hola amigos!! me llamo Fernando y soy uno de los 10 finalistas de “Reality sin Show”

    Mi proyecto (decorados sin show) consiste en la idea de crear una especie de macroinstalación artística con la colaboración y participación de los habitantes de San Juan con el fin de crear un proyecto común que les permita “redecorar” el espacio gris en el que viven, dar una ocupación y la ilusión de participar en algo que llene a gente que ahora mismo tiene un importante problema de paro, transmitir al mundo un experimento artístico-social que cree una referencia a la hora de tratar este tipo de problemas de una forma diferente, y dejar en marcha una idea que siga creciendo por si sola y evolucione.

    Para que pueda llevar esta idea a cabo me gustaría pedir vuestro voto para mi proyecto. Esto lo podreis hacer ene la web de reality sin show http://www.realitysinshow.com/ una vez al día durante las dos próximas semanas.

    Mil gracias de antemano!!!

    FFH

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado