Send Your Love, de Sting

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

En épocas del año como esta, en la que todos tenemos deseos de paz y amor, me ha parecido interesante hacer mención a esta canción de Sting por su contenido, además de destacar otra vez que existen personas que usan su fuerza mediática para construir un mundo mejor, y que utilizan el sistema establecido para hacerlo.

Send Your Love (Envía tu amor) está incluida en el Cd Sacred Love (Amor Sagrado) (A&M Records, 2003).

Habla sobre el acto de enviar tu amor más allá de lo personal, hacia todos y hacia todo: proyectarte hacia fuera y hacia adelante en el tiempo. La letra está llena de menciones a los valores de la era de Acuario, en la que ya tenemos pié y medio dentro: fraternidad universal, servicio, el no apego a creencias concretas, sentido de grupo. Hace mención de un modo simbólico a todos ellos y supone un llamamiento para expandirnos, soltarnos, enviando la mejor parte de nosotros a la vida.

La versión de la canción que encontraréis en el disco se produjo con arreglos de música de baile, eso que hizo que sonara en muchas discotecas de todo el mundo. Así que este mensaje se “coló” en los sitios más insospechados.

La que os hemos adjuntado en el vídeo se encuentra en un disco de apoyo al Tíbet y cuenta con la participación del guitarrista flamenco Vicente Amigo. Si queréis escuchar la versión original la encontraréis en Youtube.

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Lola Lila

    9 enero 2009 11:54

    Esta canción es una buena muestra de equilibrio entre contenido y continente. Creo que Sting ha dedicado el mismo esfuerzo en construir una buena letra en estructura y contenido que en la composición musical y sus arreglos. Esto que parece tan obio en realidad no lo es y para ejemplo la cantidad de productos de todas las disciplinas artísticas con un buen contenido, un mensaje positivo e inteligente, sin tópicos, moralinas y azucarillo gratuito, pero que no ponen el mismo empeño en la forma. Grandes letras en musicas mal hechas, mensajes constructivos en nefastas pel.lículas o en malas interpretaciones. Tambien encontramos ejemplos al revés, grandes producciones que cuidan el más mínimo detalle pero vacias de contenido. A todos nos gusta ir a un restaurante que cocinen con productos de calidad, con coheréncia y que las sillas sean cómodas.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado