“El mejor lugar del mundo es aquí mismo”: libro y concurso

, , 1 Comment

El mejor lugar del mundo es aquí mismo. Ya sé que no se debe juzgar los libros por el título y la portada, pero esta me ha gustado tanto y me ha transmitido tan buenas sensaciones: calidez, aroma, paz, confianza, armonía… que he decidido investigar más y me he topado con un apetecible libro, un bookcrossing en marcha en España, un vídeo y un concurso interesante.

Dicen que además de una novela es un pequeño curso de felicidad cotidiana porque “nos regala pequeñas pistas para descubrir y dejar aflorar la magia latente en nuestro interior y que tantas veces no alcanzamos a ver”.

La historia se centra en Iris, una chica en duelo tras la muerte de sus padres y que en un pequeño café charla 6 tardes con un joven que un día desaparece, y en cuya búsqueda la protagonista se encuentra con un pasado enigmático y revelaciones que darán un giro a su vida.

Los autores son Care Santos, autora de otros 30 libros y Francesc Miralles, periodista especializado en psicología y espiritualidad al que leo habitualmente en EL País Semanal y las revistas CuerpoMente e Integral, y autor de varios libros, uno de los cuales junto a Álex Rovira ya hemos mostrado: “El laberinto de la felicidad”. Además, también es músico y alma del grupo Hotel Gurú.

La novela ha sido liberada en una treintena de cafeterías y bibliotecas españolas para los usuarios de bookcrossing.

Y lo realmente innovador del lanzamiento del libro es el CONCURSO “¿Cuál es tu café con encanto?” que consiste en enviar fotos de nuestros cafés/locales favoritos. El premio es un viaje de dos días a Roma y todavía podemos participar hasta el 31 de diciembre del 2008.

Aunque aquí ya hemos comentado que el café y el alcohol son drogas de esclavos y no soy fan de esta bebida, lo considero un concurso sano.

Y respecto al vídeo de presentación del libro, es este:

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos atractivos para leer este libro, pero aunque no lo hagamos, nos vendría bien a todos aplicar esta filosofía: el mejor lugar del mundo es AQUÍ Y AHORA.

Sitio oficial: El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Tienda online: El Jardín del Libro

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado