Simplifique su vestuario. Simplifica tu vida 22

, , 10 Comments

vestuario

Siguiendo con la serie Simplifica tu vida, hoy le toca el turno al vestuario. Este consejo está dirigido principalmente a las mujeres.

Los hombres, generalmente, tenemos un vestuario más reducido. Los estilos y variedad de prendas existentes para el hombre es menor que la oferta dirigida a las mujeres. Además las mujeres utilizan bolsos, zapatos de diferentes alturas de tacón y más joyas.

Elaine St. James, autora del libro en el que hemos basado esta serie, sostiene que la mujer puede simplificar su vestuario. Para ello deberá elegir el estilo que mejor le siente y adquirir prendas de ese estilo y combinables entre si, de forma que cada pieza combine con las demás.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    27 diciembre 2008 21:09

    Hola
    Soy la esposa del autor del post y ya se ve que mi marido no entiende nada de ropa femenina pq ha elegido una foto de vestidos de fiesta y sexys (un poco incómodos para el día a día¡¡) y nada combinables.
    Pero el mensaje es bueno.
    Saludos
    Responder
  2. 2 - coto

    28 diciembre 2008 14:19

    estoy de acuerdo con el comentario, no creo que pueda utilizar dichas prendas mas de un par de dia al año, y mucho es, pero a demas para su informacion , mi armario es mas reducido que el de mi pareja y de mi hermano, asin que puede hacer uno para hombres, que seguro que le sera mas hacertado,,,
    pero bueno no todo somos iguales y seguro que ha algien le sirbe,,,
    Responder
  3. 3 - Mariela

    17 diciembre 2011 18:13

    primero que nada: me esta gustando mucho este blog. Eso si, a este item no voy a prestar demasiada atención…aunque suene superficial, mi ropa no es taaanta pero la amo y me hace feliz!! eso si, la verdad es que es importante tener a mano lo que realmente se usa en cada estación…
    Responder
  4. 4 - Daniel

    4 febrero 2016 20:49

    La idea de estos post es buena pero la mayoría de los “post” tienen cero esfuerzo, enserio? el título dice más que el resto de la entrada, podrías esforzarte más.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado