Zenses: la relajación de bolsillo

, , Leave a comment

Zenses

Zenses es una serie de juegos para la consola portátil Nintendo DS. Hasta ahora han aparecido 2 títulos: Zenses Ocean y Zenses Rainforest. Se trata de unos rompecabezas y juegos mentales ambientados en los océanos y en la selva. Nos brindan imágenes, música y sonidos relajantes.

Según el fabricante del juego, Game Factory, se trata de proporcionar una relajación activa, siendo una vía de escape al stress. Además dicen que están específicamente diseñados para el público femenino ( no se muy bien el porqué ) y que se puede jugar durante 3 minutos o durante horas.

En Zenses Ocean nos retan con puzzles inspirados en los movimiento de las olas en el mar, los arrecifes o la vida acuática. Todo ello aderezado con imágenes y música relajantes que nos recuerdan a una playa desierta.

Con Zenses Rainforest nos sentimos transportados a la selva amazónica. A la vez que resolvemos los desafios propuestos, podemos observar preciosas flores o escuchar el sonido de las gotas de lluvia al caer.

Estos juegos constituyen una forma más de ayudarnos en nuestras relajaciones, nada que no se pueda conseguir apartándonos a un lugar tranquilo. En cuanto al stress… ¿no sería mejor analizar que situaciones nos lo producen e intentar poner remedio?

El audio de los 2 juegos puede descargarse aquí (apartado Music Download)

Más información (fabricante de la consola): Nintendo Zenses Ocean, Nintendo Zenses Rainforest
Más información (fabricante de los juegos): Game Factory
Más información (distribuidor en España): Proein
En El Blog Alternativo: Espacio zen: catálogo para la meditación y la vida zen

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado