Reconsidere las comidas con los amigos. Simplifica tu vida 24 | El Blog Alternativo
¿Quieres anunciarte aquí?

Reconsidere las comidas con los amigos. Simplifica tu vida 24 votar Compartir



paella

Las comidas o cenas con unos buenos amigos pueden ser muy gratificantes, especialmente si no eres el anfitrión. El encargado de organizar una comida tiene que avisar a los invitados, definir un menú que guste a todos y que tenga algo de especial, comprar los ingredientes, preparar la comida, servir los platos y finalmente recoger y limpiar la vajilla utilizada. Hay personas que disfrutan con toda esta serie de actividades, pero si no eres uno de ellos, reconsidera las comidas con los amigos.

Una solución es ir a un restaurante y cada uno pagar lo suyo. Nadie tendrá que trabajar ni antes ni durante ni después de la comida. Pero salir a comer fuera suele salir caro por lo que se pueden espaciar en el tiempo las degustaciones o reunirse simplemente alrededor de un buen café.

Los hay que prefieren quedar en casa. Nosotros tenemos un niño pequeño e ir de restaurante nos resulta incómodo porque a nuestro hijo no le gusta mucho eso de estar sentado tanto tiempo. Consideramos que una buena opción es que cada uno de los invitados se encargue de cocinar un plato o traer alguna bebida, siempre y cuando se organice previamente.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida
En El Blog Alternativo: Salir a un restaurante, con bebés…

Related Posts with Thumbnails
¿Te ha sido útil este artículo? ¿Nos invitas a un café? Haz click aquí, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
¿Quieres anunciarte aquí? 

COMENTARIOS / 9 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

  1. Hombre, esta recomendación parace un poco radical. Muy mal debe ir la economía para q no puedas ni invitar a tus amigos a comer en casa.
    La opción de q cada uno traiga algo solo me convence para buffets y meriendas informales pero no para una cena.
    Yo opto por cocinar algo sencillo y punto pero no nos privemos de la compañía de los seres queridos pq sino nos convertimos en hermitaños.

  2. Can-Men el dic 31 08 a las 12:39 pm
  3. Estoy contigo Can-Men , las cenas no tienen porque ser de etiqueta , con una tortillita y un vinito se está de cine en casa con una buena compañía , o una pizza casera que da poco trabajo ; se me ocurren miles de ideas baratas y cómodas . Y el próximo día en su casa .

  4. Mamita el ene 09 09 a las 7:25 pm
  5. Creo que si uno quiere una buena compañia debe de estar en buena comunicación, y aunque sea para compartir una taza de Café, lo importante es estar en buena compañía eso es lo importa, chao

  6. Hotel Rimini el feb 02 10 a las 5:38 pm
  7. “Consideramos que una buena opción es que cada uno de los invitados se encargue de cocinar un plato o traer alguna bebida, siempre y cuando se organice previamente.”, ” ir a un restaurante es caro …”, “… las comidas con amigos pueden ser gratificantes sobre todo si no eres el anfitrión …” .Estos tíos son unos ratones. Los típicos espabilaos a los que les gusta pegar la gorra. Eso sí, todo bien disfrazadito de “buenrrollismo” alternativito.Puag.

  8. qwerty el oct 21 11 a las 10:43 am
  9. está claro que de 100 consejos cada uno debe elegir los que se adapten más a su vida y discernir. Tb hay q tener en cuenta q los autores son de EEUU.

    En cualquier caso, personalmente prefiero “el buenrrollismo alternativo” de simplificar la vida y VIVIR CON MENOS Y MEJOR q el consumismo ciego e insostenible oficial, ese no lo disfrazan de nada.

    Saludos

  10. Can-Men el oct 21 11 a las 1:48 pm

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


¿Quieres anunciarte aquí?


Noticias Breves

  •        Concurso “Cortometrajes para la Igualdad” :

    Hasta el 15 de junio 2012 se puede participar en la VI edición del concurso que consiste en "la creación de cortometrajes que traten historias relacionadas con cualquiera de las temáticas sociales relacionadas con la discriminación de la mujer y su lucha por la igualdad efectiva y real". INFO

  •        Terapias naturales para personas sin recursos económicos en Cataluña:

    La Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento (ADAMA) es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos económicos y en riesgo de exclusión social, a través de las terapias alternativas. Las terapias son aplicadas por voluntarios en sedes sociales o asistenciales de otras asociaciones y en los centros de acogida de personas sin recursos. INFO y entrevista

  •        Charla gratuita en Bilbao "Poder y cuerpo de Mujer":

    Viernes 18 de mayo 2012 a las 19:30 en el Edificio de la Bolsa, calle Pelota, 10 (Bilbao) a cargo de Mónica Felipe-Larralde autora de "Cuerpo de Mujer: re-conectar con el útero", del que hablamos aquí. Los días siguientes se realizarán encuentros de mujeres. INFO

  •        Seminario en Barcelona sobre la soberanía alimentaria y el futuro de las patentes en el sector alimentario:

    Será este jueves 17 de mayo 2012 en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona y diversos expertos debatirán sobre las patentes en la agricultura, transgénicos y seguridad alimentaria entre ellos Cristoph Them, de la coalición internacional “No Patents on Seeds”. INFO

  •        REGALO de La Agenda de las Hadas 2012 por cualquier pedido en El Jardin del Libro:

    Solo durante tres días la librería holística online El Jardin del Libro regala la agenda de las hadas 2012 por cualquier pedido (excluido ebooks). INFO

Categorias

Categorias

Archivo

Archivo