Viajes Sagrados: la agencia de viajes que te lleva a los Lugares de Poder

, , 2 Comments

Viajes Sagrados

Viajes Sagrados no es un agencia de viajes al uso, sino que se dedican a organizar viajes y excursiones a los Lugares de Poder. De su mano puedes ir, vivir y sentir la magia de Avalon durante la fiesta Celta de Beltane o celebrar el Solsticio de verano en la montaña sagrada Monte Shasta (USA), considerada uno de los Chakras de la Tierra. También organizan excursiones de un día a lugares como La Alcarria (Guadalajara).

La filosofía de esta agencia de viajes alternativos es la de acompañar en todo momento a los viajeros, haciendo que su experiencia sea muy especial. Para ello cuentan con colaboradores que acompañan al grupo durante toda su estancia y explican porqué esos lugares son tan mágicos. También se realizan ejercicios de crecimiento personal.

Bajo la dirección de Susana y Julián (dos viajeros empedernidos) se organizan viajes de tres grandes tipos: a lugares sagrados, en busca de misterios y terapeúticos. Además organizan viajes a medida para grupos, colectivos o empresas.

Desde luego puede ser una buena opción para realizar un viaje especial y enriquecedor, lejos de las rutas habituales y/o de una forma distinta.

Web oficial: Viajes Sagrados

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Ruth

    20 febrero 2009 23:04

    me parece magico encontrar la agencia que llevo en mente desde hace mucho tiempo. Por favor enviarme informacion.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado