PROYECTO TERRA para aumentar la conciencia crística de la Humanidad

, , 5 Comments

Desde Sol y Luna, el campamento en Teruel donde el chamán Panchito y un equipo de personas están haciendo un trabajo de servicio al colectivo para ayudarle en estos momentos de transición a la Nueva Era, nos ha llegado este mensaje canalizado de esperanza e invitación a participar en los cambios, que se une al que ya publicamos del Guerrero Solar del Arco Iris.

Han recibido la petición de montar una red de difusión a nivel mundial que partiendo de España se extienda por toda Sudamérica.

La herramienta serán celebraciones libres durante todo el 2009.

El trabajo a realizar es doble y consiste en:

  1. Despertar de la Conciencia Crística de la Humanidad
  2. Aumentar con el sonido la vibración de La Tierra para su ascensión

Este es el mensaje literal tal cual ha sido canalizado y las respuestas a preguntas formuladas durante la canalización:

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA, PORTAVOZ: SANAT KUMARA

A los hijos de La Tierra, a los hijos del amor, a los hijos de la prosperidad, a los hijos de todos nosotros, a los hijos de los hijos de los hijos, a todos.

La Hermandad Blanca está en La Tierra de nuevo, esperamos vuestro apoyo y decisión en el comienzo de la nueva tarea que tenemos para todos vosotros.

Las luces están encendidas, todo dispuesto, ¿y vosotros?, ¿qué os pasa?, ¿a qué esperáis?. La urgencia es grande ya, despertad ya, despertad ya, despertad ya, el servicio os llama, despertad ya, es urgente, urgente, urgente. Transmitir este mensaje por todos lados.

Tocar cuencos, tambores, bailar, cantar…….todo, todo, todo debe sonar.

Mover hasta los cimientos de vuestras raíces, es hora de despertar.

Unir vuestras voces, medios, personas, trabajar en grupos, unir a la gente, hay que unir a la gente, uniros, uniros, uniros, se necesita una gran voz de unión.

Basta ya de lamentos, de tonterías de vuestra mente. ¿Dónde está el corazón?, ¿Cuándo vais a usarlo?. Las oportunidades se acaban, es tiempo de la acción, unión de todos es necesaria si queremos efectuar el trabajo con éxito. Estamos para serviros, estamos para ayudaros, preguntad, preguntad, vuestro Ser Interno conoce todo el plan.

Plan Terra en marcha ya, Plan Terra en marcha ya, cada uno con cada uno hacia la victoria, unir, unir, unir, trabajo común, trabajo en grupo, bailes, música, voces, todo, todo, todo.

————————————-

¿Qué es el Proyecto Terra?
Es un proyecto que se desarrolla a nivel intergaláctico y de tal importancia para el cosmos que se nos pide colaboración activa a todos los Guerreros de la Luz y personas despiertas de corazón latente y vivo.

Nuestro planeta Tierra, debe ocupar el lugar que le corresponde en la nueva organización cósmica dentro del nuevo cosmos que se está creando. Para ello debemos elevar la vibración de todo el planeta a través del sonido, siendo así posible su ascensión.

¿Cómo debemos hacerlo?
Para el éxito del trabajo, debemos realizarlo cada uno de nosotros con Conciencia Crística, por lo que es muy importante que despierte la Conciencia Crística de toda la humanidad.

¿Qué es Conciencia Crística?
Es una actitud de vida desde el amor.
Es poner la mente al servicio del corazón.
Es actuar con conciencia haciendo todo aquello que sintamos que viene desde el corazón.
Es unirnos conscientemente al propósito del trabajo de nuestro Ser Superior y como humildes canales que somos de su expresión aquí en La Tierra ponernos a su servicio.

¿Qué tenemos que hacer?
Festivales, festivales por todas partes, celebraciones en grupos.
Todos los segundos fines de semana a partir de Marzo y hasta finales de año.
Se deben organizar de forma libre y espontánea comenzando a las 12.00 horas y no hay un tiempo de duración cerrado. Cada uno lo que sienta hacer en unión con su Ser Superior ya que él será quien nos guíe y acompañe. Pueden ser de forma grupal o individual, en casa, en centros o en la calle, toda colaboración es bien recibida.

¿Guarda relación con la fecha del 8-8-08?
Sí, todas las puertas están abiertas y así será posible, a través del sonido, la fusión de todos los seres y galaxias en un corazón para todos, una vibración para todos. Que retumbe La Tierra, que retumbe La Tierra con la vibración.

El 8-8-09 habrá una concentración en un lugar determinado de cada país para que se reúnan el mayor número de personas posible que, con sus instrumentos, cantos, bailes,…. colaboren en elevar la vibración en la siguiente escala: 9 9 9 infinito, infinito, infinito, 10 10 10 infinito, infinito, infinito, 11 11 11.

Desde aquí informaremos puntualmente sobre este despertar espiritual de la Humanidad e iremos explicando el papel de la vibración.

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - cecilia

    16 mayo 2009 21:15

    Hola….Gracis por estar ahi…gracias por darme tanto… me comprometia a difundir cada cosa que aprendo con Ustedes…tengo los ojos llenos de lágrimas…que la Luz acompañe cada uno de sus días.
    Paz.
    Desde Argentina.
    Responder
  2. 3 - concepcion gutierrez fernanded

    22 octubre 2009 16:54

    EL MENSAJE DE SANA KUMARA,ES EXTRAORDINARIO. EN ESTE MOMENTO EL DESPERTAR ES TAN NECESARIO QUE NO SE SABE POR DONDE EMPEZAR. YO TAMBIEN VIVO ESA ALEGRIA INFINITA,QUE SE COMENTA. GRACIAS CONCHY
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado