Olvídese del sistema de llamada en espera. Simplifica tu vida 29

, , 6 Comments

llamada en espera

Las compañías telefónicas nos ofrecen, por una pequeña cuota mensual, diferentes servicios. Uno de estos servicios es el de llamada en espera, que posibilita que atiendas una segunda llamada mientras estás hablando por teléfono.

Personalmente considero estresante oír unos pitidos, que anuncian la entrada de una nueva llamada, mientras estoy hablando con alguien. Tampoco me parece muy correcto interrumpir a mi interlocutor diciéndole “Tengo otra llamada” o “Te cuelgo, he recibido una llamada que estaba esperando”. ¿Son tan importantes y urgentes las llamadas que no pueden esperar a ser atendidas? Realmente pienso que NO en el 99,9999% de los casos.  Siempre nos pueden dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un correo electrónico para que nosotros nos pongamos en contacto más tarde.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    14 enero 2009 11:59

    La verdad es que esto a mi me agobia mucho. Estoy hablando con alguien, pita el teléfono, le cuelgo pq hay otra llamada y, o no llego a tiempo, o no era nada importante y luego llamo al 1º, es decir, más tiempo y dinero¡¡
    Es estresante y creo q solo sirve en 1% de los casos q te dejan mensaje importante mientras estás comunicando. Y si es tan vital, también llamarían más tarde.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado