Tree Yoga

, , 1 Comment

¿Qué puede resultar de la unión de la práctica milenaria del yoga y la energía de los árboles?

Treeyoga es una nueva modalidad de yoga en EEUU, aunque en algunas fotos parece acrobacia, en la que los practicantes realizan sus asanas y respiraciones en la Naturaleza y fusionándose con los árboles.

Los creadores son un matrimonio, Hal Preussner and Debra Pruessner, que afirman que con este método, mucho menos costoso que la Wii, podemos respirar aire puro, volver a pisar la hierba fresca e interactuar con los árboles como en nuestra infancia mientras nos beneficiamos de todas las ventajas del yoga.

De entre las muchas modalidades de yoga que existen, algunas tan originales como el Hot Yoga (yoga en una sala a 40º), esta es sin duda alguna la más “verde”, y aunque dudo que exista en España, yo sería una de las que se apuntaría a algún cursillo aunque no estoy tan en forma como las personas de las fotos de abajo.

Me parece una excelente combinación para evadirse, liberar tensiones, estirar el cuerpo y sobre todo, dejar espacio en nuestra vida a los árboles, una de las mejores medicinas que existen.

Vía: Eco Chick
Sitio oficial: Tree yoga

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Carlos

    13 octubre 2014 14:14

    Excelente noticia! No lo conocía pero me encantaría practicarlo alguna vez ya que en mi caso soy un amante del Bikram Yoga, pero las fotos muestran algo que definitivamente me gustaría intentar alguna vez.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado