En Positivo: periódico digital de noticias positivas

, , 7 Comments

Cada día recibimos una avalancha de malas noticias: crisis, paro, guerras, asesinatos, conflictos, daños al medioambiente,… Esa realidad es innegable, pero también existen personas y comunidades con buenas/excelentes iniciativas que mejoran este mundo en el que vivimos. Avances científicos que nos harán la vida más fácil y actos solidarios ocurren cada día.

En Positivo es un periódico digital de noticias positivas en el que se aglutinan todas las buenas noticias que surgen día a día. A menudo pasan desapercibidas en los medios más tradicionales, en los que lo más importante suele ser la cuenta de resultados de la empresa editora.

Este joven proyecto está respaldado por un grupo de profesionales con amplia experiencia y con la finalidad de dar un enfoque positivo y alentador a la realidad. Desean que las noticias positivas ocupen el lugar que se merecen, tanto en el tiempo que dedican los lectores en informarse como en los demás medios de comunicación.

Desde En Positivo te proponen varias formas de colaboración para captar y difundir aquellas noticias afines a su filosofía. Si eres usuario de internet, fotógrafo, blogger, redactor o experto en la red, puedes ver publicadas tus aportaciones. También tienen un espacio destinado a aquellos blogs que dan un enfoque positivo a la realidad que vivimos.

Es una gran iniciativa que nos ayudará a ver el mundo con otros ojos.

Web oficial: En Positivo

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - Cristina

    19 enero 2009 18:17

    Harta de escuchar malas noticias a todas horas, es un júbilo comprobar que mi deseo se ha hecho realidad!!! UN PERIODICO DE BUENAS NOTICIAS!!!
    Responder
  2. 3 - OLGA

    16 octubre 2009 10:51

    hola.. quiero que me mande constantemente actualizacion de este tipo de informacion me gusta esta iniciativa..
    Responder
  3. 4 - Angel de la Guarda

    16 octubre 2009 11:00

    En El Blog Alternativo y En Positivo tienes la opción para suscribirte y recibir en tu email los nuevos artículos publicados. En ambos casos esta opción está en la parte derecha de la pantalla
    Responder
  4. 5 - En Positivo

    12 noviembre 2011 15:43

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
    Desde En Positivo pretendemos hacer una lectura diferente de la actualidad. Buscamos y seleccionamos noticias, ideas, proyectos y actitudes que nos permiten ver la otra cara de nuestro mundo.

    Es nuestro aporte a un mundo que está mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer.

    Esperamos que contribuyáis a ayudarnos en la difusión de la plataforma y os convidamos a que, si lo consideráis oportuno, contéis con nuestro portal para difundir aquellas noticias que generéis y que consideréis que encajan con la filosofía de En Positivo.

    Estaremos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado