Rockillos: bebés + k alternativos

, , 1 Comment

Rockillos: bebes más que alternativos

“Rockillos: bebés + ke alternativos” es una iniciativa para padres modernos que están hartos de ositos, lazos y la tiranía del rosa y azul clásico.

Su creadora, Miriam, es una madre que descubrió cuando nació su hija Hana que el mercado infantil no le ofrecía el mismo estilo rockero, punk, pop o alternativo más radical con el que ellos y muchos otros padres visten y viven, y se propuso ofrecerlo ella, demostrando así que maternidad y espíritu emprendedor es posible y que como dice Leopoldo Abadía: “Ante la crisis, inventa y no te lamentes”.

¿Qué encontramos en Rockillos?

rockillos bebes + k alternativos

Encontramos productos para bebés de 0 a 3 años que pocos asociaríamos a niños: colores negros o chillones, rayas, lunares, calaveras, signos anarquistas, cruces y sobre todo mucho descaro y diversión.

En la tienda virtual tienen ropa y accesorios, chupetes, baberos, juguetes alternativos y diferentes y nanas con canciones de rock y punk versionadas.

También cuentan con un blog y un espacio de noticias en línea con esta filosofía.

Nos alegramos que los seguidores de Nirvana, AC/DC, Guns ‘n’ Roses o Iron Maiden ya puedan compartir su estilo de vida con sus bebés, pero recordamos que más allá de la estética que elijamos, la mayor felicidad que podemos ofrecer a nuestros hijos es una buena crianza basada en el tiempo, el amor y el apego.

Y aunque yo soy fan de Winnie The Poo, Hello Kitty y el rosa más dulce, reconozco que me encantaría ver a mi hijo con ese “amor de madre” tatuado en la ropa.

Este vídeo de 5′ del programa “España Directo” nos muestra cómo es Rockillos por dentro:

Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Rockillos

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado