Para entender el embrollo de la crisis. Jornada el 8 de febrero 2009 en Barcelona

, , Leave a comment

para entender el embrollo de la crisis para entender el embrollo de la crisis

Está claro que la crisis en la que vivimos no ha caído del Cielo ni es un hecho al azar, y no la pueden explicar todos los tertulianos televisivos y analistas económico-políticos que pertenecen al mismo paradigma que la ha creado y que han sido incapaces de predecirla.

Por eso nos ha parecido sumamente interesante presentar esta iniciativa: una jornada de un día de duración en Barcelona que se define como: “HABLAR CLARO: para entender el embrollo de la crisis“, añade el indispensable elemento de la conciencia y cuenta con dos expertos de ya predicaban en el desierto sobre economía ética y responsabilidad individual antes de esta crisis, y por eso están más que avalados para explicar el por qué, el cómo y el a dónde.

Joan Melé es Director del banco ético Triodos Bank en Barcelona y de quien publicamos una interesante entrevista: “Pon tu dinero donde estén tus valores“, y Arcadi Oliveres es profesor de Economía Aplicada, Presidente de Justicia y Paz y experto en relaciones Norte-Sur, deuda externa, derechos humanos y justicia social.

Las cuestiones que se van a tratar en la jornada no tienen desperdicio: el origen y causas de la crisis, el sentido y cómo afrontarla.

En definitiva, una muy recomendable actividad para pasar un domingo con conciencia.

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado