Claves para conseguir éxito en tus proyectos por Sara Mariner

, , 7 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Sólo se fracasa cuando no se intenta”
Sara Mariner

Sara Mariner es una consultora de calidad de vida, coach profesional y personal, con amplia formación oficial y alternativa-holística y se define como optimista practicante.

Felicidad y calidad de vida” es el nombre de su blog y ya es toda una declaración de intenciones. De él traigo este vídeo de 9’ en los que la autora nos explica 7 claves para tener éxito en los proyectos.

Son recomendaciones sensatas, realistas y todos lo podemos llevar a cabo porque somos los artistas de nuestra vida. De hecho, aunque muchos ya las conozcamos por nuestras lecturas o cursos, siempre es conveniente recordarlo para que no se oxiden los conocimientos y aplicar el dicho “más vale un gramo de práctica que 1 kg de teoría”. Estos son los ingredientes del éxito:

  1. Definir METAS concretas para no ir por la vida sin rumbo definido
  2. Establecer ESTRATEGIAS flexibles. Planificar pautas para conseguir nuestros objetivos, pensar qué recursos de todo tipo tenemos y necesitamos, etc.
  3. Mantener una ACTITUD POSITIVA porque el pesimismo no nos lleva a buen puerto. La ilusión y el optimismo son mejores herramientas para el éxito
  4. Buscar la EXCELENCIA en nuestro trabajo: hacer las cosas lo mejor que podamos
  5. Aprovechar el TIEMPO LIBRE. Sara Mariner nos aconseja ejercer una sordera selectiva para obviar los comentarios malintencionados y catastrofistas de algunas personas y solo filtrar los consejos de las personas que nos quieren
  6. Evitar el ABURRIMIENTO. Hay que descanar y desconectar pero no despilfarrar el tiempo en actividades improductivas, como ver en exceso la televisión, que no nos reporten ningún tipo de bienestar.
  7. Vivir el día a día al máximo, reírnos, divertirnos y SER FELICES

Con estos consejos y las buenas vibraciones que transmite Sara Mariner es normal que el presentador del programa llame “happy Sara”.

Son 7 buenas ideas para aplicar especialmente en estos tiempos: Al mal tiempo, buena cara.

Vía: Sara Mariner
En El Blog Alternativo: Cómo conseguir la felicidad eterna por Jack The Ripper

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - Mónica

    31 enero 2009 11:56

    Es importante en esta sociedad catastrofista que sólo sabe hablar de crisis, asesinatos, secuestros, guerras… (los telediarios parecen “El caso”) y crónica rosa, que salgan a la palestra personas que transmitan “buen rollo” y saber hacer.
    Responder
  2. 2 - Sara Mariner

    2 febrero 2009 13:29

    Muchísimas gracias Can-Men por exponer, de manera tan clara, lo que digo en el programa, por incluir el vídeo y por el enlace a mi blog.
    Yo también he invitado a mis lectores a leer tu blog, porque me parece que tiene un contenido de muy interesante y porque compartimos la idea de aportar lo posible para mejorar el mundo.

    Gracias también, a Mónica, por su amable comentario.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado