FONOCONSEJO, servicio de atención psicológica y coach 24 horas, por teléfono o Skype

, , 5 Comments

“Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo
es lo que el maestro denomina mariposa”
Richard Bach

Los teléfonos de atención psicológica suelen tener muy mala prensa porque su imagen ha estado monopolizada por servicios esotéricos poco serios, sin personal cualificado y con poca conciencia.

FONOCONSEJO es otra cosa. Es una línea 24 horas de atención psicológica urgente pero es la única con un enfoque holístico y detrás del teléfono hay un equipo de coaches liderados por Julia Videla, una mujer de 70 años con una amplísima formación en PNL, crecimiento personal, Sabiduría Sagrada, psicología transpersonal y espiritualidad, que une a su experiencia personal y conocimientos, la iniciativa de ayudar a los demás a través de la comunicación.

De hecho, fue a partir de una experiencia casi mortal cuando decidió dedicar su vida al estudio y divulgación de las posibilidades de la mente humana.

Ahora me dedico a ayudar a la gente a encontrarse consigo misma y a conseguir la excelencia aprendiendo a diseñar su vida.

Una de mis alumnas dijo al terminar un taller: “Antes era una figurante en mi vida, ahora soy la protagonista”.

Julia Videla es un ejemplo de las mujeres maduras sabias que, en vez de refugiarse en el botox, tienen capacidad de cambiar el mundo y que luce sus arrugas como medallas de Vida.

Fonoconsejo no sustituye a una terapia psicológica presencial, sino que es una alternativa para situaciones de emergencia o recaída, o para las personas que no quieren desplazamientos.

Un coach es un entrenador personal, alguien que te acompaña y aconseja a lo largo de un proceso crítico como un divorcio, una negociación, la toma de decisiones, etc. El coach te ofrece su opinión objetiva y profesional y te ayuda a ver todas las opciones que tienes usando tus propios recursos internos.

A veces, cuando estamos en una encrucijada en la vida es útil que alguien ajeno a nuestro círculo nos ayude a contemplar la situación desde arriba para poder tomar mejor una decisión.

La Humanidad está sumida en una crisis de conciencia y cada vez se necesitan más servicios como este y similares para que todos tomemos las riendas de nuestra vida desde el corazón y construyamos una sociedad nueva.

Además de una línea 24 horas de atención psicológica, también ofrecen consultas de coach por Skype y la primera consulta es gratis.

Esta es su presentación:

Sitio oficial: Fonoconsejo

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado