Ser Magia

, , 8 Comments

the polar mix 500x505 - Ser Magia

Para algunos pocos hombres
el deseo de convertir sus sueños en realidad
les hace ver más allá, y así descubrir que la vida
puede y tiene necesariamente que ser magia

El tema que suena en el vídeo, un estupendo ejemplo de lo que puede hacerse con música electrónica de calidad, se titula Miss You, se incluye en el disco The Polar Mix, y está compuesto por Anders Trentemoller.

Vía: El Blog de Osaka

pinit fg en rect gray 20 - Ser Magia

Posted in Arte Alternativo, Espiritualidad y Crecimiento, Música Con Conciencia.

Author

Karolus es un nombre germánico que me gustó enseguida por la fuerza que transmite: fuerza para materializar, fuerza para concretar, y fuerza para perseverar. Mi colaboración con EBA es ya una historia de amor, al menos por mi parte. Empecé a escribir hace 3 años. Me siento orgulloso de que me acogieran, pues la solidaridad y el auténtico trabajo de servicio que sus creadores atesoran me parecen dignos de la sociedad del futuro. Me siento un privilegiado por contar con su confianza. Dentro de este blog encontraréis articulos de Karolus relativos a la música, las artes, simbología –junto con Diana-, y Psicología Transpersonal. Soy músico profesional desde hace más de 12 años, trabajando sobre escenarios y también en el ámbito de la gestión cultural. También he sido “stage manager”, técnico de sonido, operador, y regidor de escenario. Paralelamente me titulé en Psicología Transpersonal o evolutiva, Morfopsicología, y cursé un Master en Psicomusicología y Terapias de Desarrollo Integral. Actualmente me dedico a la facilitación, la formación y las terapias a través de mi propia empresa, El Ecualizador (www.elecualizador.com). Como tal, realizo tareas de acompañamiento principalmente a artistas y músicos -y también a profesionales de otros ámbitos- como facilitador y terapeuta. Les ayudo a levantar sus proyectos y a superar los posibles escollos mediante la facilitación, encontrando los recursos personales necesarios y estructurando en el tiempo la ejecución de los mismos. Y sigo dedicándome a la música y a la gestión cultural. En las artes se esconden mensajes dignos de ser descifrados. Son un medio que permite llegar a la personas, consiguiendo dar esquinazo a las barreras y prejuicios que llevamos permanentemente puestos encima. Y lo hacen de modo insospechado, divertido y sorprendente. Uno casi siempre lo pasa bien, y no en todos los aspectos de la vida se puede afirmar tal cosa… En ese ámbito me gusta moverme, tanto en mi vida personal como laboral, y por supuesto también en El Blog Alternativo.

 

8 Responses

  1. Ena

    7 febrero 2009 15:23

    Trentemoller es un campeón! :) No se si conoceis a Ulrich Schnauss, pero su música también es increible… lo vi en directo hace unos meses y la verdad es que tube una experiencia bastante reveladora… pese a ser música electrónica, el directo fue muy tranquilo, con la gente sentada en bancos y en el suelo, o incluso tumbada… y lo que hace sentir con su música es increible… :) Os recomiendo también que le echeis un vistazo a este myspace, http://www.myspace.com/xavilloses Es un artista catalán, ha producido a mucha gente, como Gerard Quintana o Sisa… Pero en solitario tiene proyectos más electrónicos, pero con un toque naive e infantil que me encanta… Espero que os guste! :)

    Responder
  2. Karolus

    7 febrero 2009 18:07

    Hola! A Lloses sí que lo conozco, pero no a Schnauss. Gracias por el comentario, daré una vuelta por su Myspace. ¡GRACIAS!
    Un Saludo!

    Responder
  3. Karolus

    8 febrero 2009 11:13

    Gracias! Pero gran parte de culpa de que este post haya sido publicado y de que yo haya descubierto a Trentemoller es de Can-men. ¡Trabajo de equipo!
    Un placer. Saludos!

    Responder
  4. Lola Lila

    2 marzo 2009 16:04

    está muy bien descubrir nuevas propuestas tan sugerentes y que liberan a la imaginación.
    gracias Karolus

    Responder
  5. Adolfo

    31 enero 2011 09:19

    Trentemoller, uno delos mejores artistas de la ecena electrónica internacional. El insrumeto que utiliza puede ser el HANG???
    Un saludo

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.