Ser Magia

, , 8 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Para algunos pocos hombres
el deseo de convertir sus sueños en realidad
les hace ver más allá, y así descubrir que la vida
puede y tiene necesariamente que ser magia

El tema que suena en el vídeo, un estupendo ejemplo de lo que puede hacerse con música electrónica de calidad, se titula Miss You, se incluye en el disco The Polar Mix, y está compuesto por Anders Trentemoller.

Vía: El Blog de Osaka

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - Ena

    7 febrero 2009 15:23

    Trentemoller es un campeón! :) No se si conoceis a Ulrich Schnauss, pero su música también es increible… lo vi en directo hace unos meses y la verdad es que tube una experiencia bastante reveladora… pese a ser música electrónica, el directo fue muy tranquilo, con la gente sentada en bancos y en el suelo, o incluso tumbada… y lo que hace sentir con su música es increible… :) Os recomiendo también que le echeis un vistazo a este myspace, http://www.myspace.com/xavilloses Es un artista catalán, ha producido a mucha gente, como Gerard Quintana o Sisa… Pero en solitario tiene proyectos más electrónicos, pero con un toque naive e infantil que me encanta… Espero que os guste! :)
    Responder
  2. 2 - Karolus

    7 febrero 2009 18:07

    Hola! A Lloses sí que lo conozco, pero no a Schnauss. Gracias por el comentario, daré una vuelta por su Myspace. ¡GRACIAS!
    Un Saludo!
    Responder
  3. 4 - Karolus

    8 febrero 2009 11:13

    Gracias! Pero gran parte de culpa de que este post haya sido publicado y de que yo haya descubierto a Trentemoller es de Can-men. ¡Trabajo de equipo!
    Un placer. Saludos!
    Responder
  4. 6 - Lola Lila

    2 marzo 2009 16:04

    está muy bien descubrir nuevas propuestas tan sugerentes y que liberan a la imaginación.
    gracias Karolus
    Responder
  5. 7 - Adolfo

    31 enero 2011 09:19

    Trentemoller, uno delos mejores artistas de la ecena electrónica internacional. El insrumeto que utiliza puede ser el HANG???
    Un saludo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado