BE BRAVE: arte, esperanza y sanación

, , 4 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“El amor y el apoyo son los medicamentos más poderosos”
Pzifer Canada

Una gran historia y una gran verdad. La actitud que tomamos ante la enfermedad es determinante para la sanación. La esperanza, el optimismo y la valentía favorecen hormonas sanadoras en el torrente sanguíneo, pero el miedo, el desaliento y la resignación son amigos de la peligrosa adrenalina que nos envenena aun más.

Hay tantas cosas en la Vida que nos pueden dar fuerzas… Facundo Carral nos recordaba muchas en “No estás deprimido, estás distraído” y en este caso el anuncio nos habla de ARTE, demostrando que cualquier manifestación artística bien hecha, sea grafitti callejero o una catedral gótica, puede alimentar el alma del que mira.

Sorprendentemente, el anuncio es obra de una de las grandes farmacéuticas mundiales, Pzifer, como parte de su campaña”More than medication. Be brave” (Más que medicación. Seamos valientes) para recaudar fondos para la fundación canadiense Starlight Children’s Foundation que ayuda a los niños enfermos.

Y este mismo mensaje podríamos aplicarnos la Humanidad para superar los tiempos actuales y las “enfermedades” de nuestra civilización: valentía, amor y apoyo, lease: un nuevo paradigma de cooperación en vez de competencia: Acuario…

Más información: SMR
Pista: Escuela Indra
En El Blog Alternativo: El poder de los abrazos

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado