Consolide sus inversiones. Simplifica tu vida 46

, , 8 Comments

Fondos de inversion

En los últimos años los fondos de inversión se han convertido en una de las principales formas de invertir el dinero. Existen innumerables tipos de fondos: de renta fija, de renta variable, de renta fija, que invierten aquí o allá,…

Algunas personas que han invertido en un fondo, después les ha atraido otro y otro y otro. Poco a poco tienen su dinero invertido en un montón de sitios. Esto, al igual que tener muchas cuentas o muchas tarjetas, da lugar a tener que revisar muchos balances y atender numeroso correo. Aquí no vamos a decir que hay que “poner todos los huevos en la misma cesta”. Es importante diversificar e invertir de varias maneras, pero sin que esto suponga un grandioso galimatias de cuentas, fondos e inversiones.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - Sergio

    13 febrero 2010 22:13

    Coincido con el artículo, es bueno hablar de estos temas porque ayuda a la gente a ampliar sus conocimientos. Un sitio que visito frecuentemente para aprender más sobre las invesiones, es http://www.inversion-es.com , realmente es muy completo y aprendés de todo, no solamente las definiciones, sino también las distintas clases de inversiones existentes. Bueno les dejo un saludo, espero que sigan escribiendo artículos relacionados con las inversiones.
    Responder
  2. 2 - David

    20 abril 2012 17:14

    Muy buen artículo y me gustaría complemenatrlo con el siguiente comentario:
    Pienso que para generar ingresos alternativos al tradicional, (el del empleo), se debe buscar alternativa en los negocios e inversiones, pero hay que buscar negocios e inversiones sólidas, con un riesgo muy bajo. Pienso que las personas deben buscar educación financiera antes de emprender engocios e inversiones, a corto y a alrgo plazo se evitaran dolores de cabeza-

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado