El poder de una firma

, , 5 Comments


Imagen de previsualización de YouTube

Your signature is more powerful than you think” (tu firma es más poderosa de lo que crees) es una impactante campaña creada por la agencia francesa TBWA para Amnistía Internacional para transmitir la importancia de las adhesiones personales a las campañas que realiza esta organización en defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión, y en contra de la pena de muerte, la tortura y la discriminación de millones de personas, especialmente mujeres y niños.

Y este mensaje del poder de una firma podemos extrapolarlo perfectamente más allá de Amnistía Internacional y otros organismos y relacionarlo con el gran valor de todas las acciones individuales a favor de un mundo mejor. El esfuerzo personal siempre merece la pena, pero en estos momentos el conjunto de todos estos micro-movimientos está creando y aumentando la Masa Crítica necesaria para que cambiemos de paradigma.

Hemos hablado de The Shift Movie, de la Marcha Mundial por la Paz o de asumir el compromiso en la vida diaria como nos sugiere Deepak Chopra.

No importa dónde ni cuándo ni cómo sino que cada uno “seamos el cambio que queremos ver en el mundo” y apoyemos a aquellos que también lo son.

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado