Mejor un coche de segunda mano. Simplifica tu vida 48



coches de segunda mano

Aunque es verdad que a todos nos gusta estrenar, en el tema del coche es mejor un coche de segunda mano.

Un vehículo cuando sale por la puerta del concesionario ya ha perdido una parte importante de su valor. Si optas por un coche usado de 2 ó 3 años, su precio es mucho menor que de nuevo. Esto puede significar pasar de tener que pedir un crédito a no necesitarlo. Es fundamental que un mecánico de confianza revise el automóvil antes de adquirirlo.

Con este coche vas a circular mucho tiempo por relativamente poco dinero. Además del ahorro inicial ya no es tan necesario un seguro a todo riesgo (que son muy costosos)) y no estarás obligado a revisarlo en un taller oficial (bastante caros).

Estrenar coche puede considerarse más como un capricho o ilusión que algo económicamente ventajoso.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 3 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


Mejor un coche de segunda mano. Simplifica tu vida 48

Publicado el 19-02-09 en Vivir Con Menos.
Suscríbete para seguir los comentarios.
3 comentarios.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.


Yo escribo noticias en Globedia.com