EL JAQUE MATE: informaciones para materializar un nuevo mundo

, , 13 Comments

¿Os imagináis un periódico que contase lo que nunca ha publicado ningún medio de comunicación oficial y que continuamente nos ocultan y niegan?

¿Os imagináis un periódico que culpase a gobiernos, organismo internacionales y servicios de inteligencia de estar detrás de los atentados del 11-S, de las guerras y conflictos armados y del tráfico de drogas?

¿Os imagináis un periódico que a la vez de denunciar el lado oscuro del Sistema también nos informarse de temas revolucionarios y constructivos como el infinito poder de nuestra mente, la existencia de otras civilizaciones, energía libre para todos y cómo los astrónomos confirman las profecías del 2012?

Ese periódico se llama EL JAQUE MATE: el fin de los secretos de estado, tiene 22 páginas, ya está disponible en versión online y dentro de dos meses se distribuirán unas 200.000 copias impresas en varias ciudades españolas.

Aquí está:

Jaque Mate Fin Censura

El artífice es el periodista Rafael Palacios, líder de los “conspiranoicos” para unos, gran guerrero de la luz para otros, pero indiscutible divulgador de estos temas y cuya web, Rafapal, es un referente de política oculta y energía libre, y ha abierto lo ojos a miles de internautas.

Después de años de investigaciones, él y sus colaboradores han recopilado la información más importante en un lenguaje accesible y en formato periodístico con el fin de que la población general pueda acceder a una VERDAD diferente a la propaganda oficial.

Él explica así cómo se le ocurrió la idea de un periódico gratuito:

Allá por octubre, me enteré de la acción del ciudadano catalán Enric Durán (olé sus cojones), aquel que pidió créditos a bancos durante dos años y les sacó medio millón de euros para después publicar un periódico (Crisis) en el que relataba la mentira del dinero-deuda. Allí, en Barcelona, hablando con un par de jedis de primera categoría, se me ocurrió la idea de sacar un periódico gratuito en el que apareciera TODO, es decir, la información básica, aquella que te permitiera comprender la realidad. Se trataría de “bajar un nivel” y explicar la Gran Conspiración (la del dinero, los autoatentados, el dinero-deuda, la manipulación mental, la creación de enfermedades, el tráfico de droga y el holocausto, pero también las buenas noticias sobre energía, el pensamiento creador, el 2012 y los extraterrestres) para que lo entienda absolutamente todo el mundo.

Ese periódico debería ser un “Jaque Mate” a la mentira. Una jugada que haría que las piezas “blancas” ganaran a las oscuras definitivamente. Bastaría sacarlo una vez para que, si cada ejemplar lo lee 10 personas, 2 millones de personas en España supieran la Verdad, la verdad básica. El impacto sería UN DESPERTAR MASIVO.

Para costear los gastos de imprenta han abierto una cuenta bancaria en una Banco Ético, Triodos Bank, y con lo que consigan en estos meses de recaudación imprimirán los periódicos.

Aquí teneís toda la información al respecto.

Y estos son los artículos que aparecen en el periódico:

DENUNCIA DEL SISTEMA

  • La verdad sobre el 11-S sale a la luz
  • El fraude del dinero-deuda y el impuesto de la renta
  • Autoatentados o banderas falsas, el origen de todas las guerras
  • La verdad sobre el tráfico de drogas
  • La industria del holocausto o cómo el sionismo explota el recuerdo nazi
  • El polémico y falso “Diario de Anna Frank”
  • MK Ultra: la batalla científica para controlar nuestras mentes
  • La ley de probabilidades echa por tierra la teoría de la evolución de Darwin

CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR

  • La energía libre al alcance de todos
  • Motores propulsados por agua, imanes o aire comprimido
  • El poder generador del pensamiento en lo cotidiano
  • La existencia de otras civilizaciones en el Universo
  • El 2012: el desafío evolutivo que la Humanidad encara en forma de cambio de conciencia

¿Qué puede pasar después de leer este periódico?

Eso depende del grado de conocimiento previo en estos temas. Para los que ya están curtidos en documentales para abrir los ojos tipo Zeitgeist, End Game, etc. esto es solo un resumen de hechos que ya conocen, pero los recién llegados a este mundo pueden sufrir un fuerte impacto y, evidentemente, negarlo todo. Esta reacción es normal pero, al menos, ya han accedido a algo nuevo que puede funcionar como un imán para atraer más aspectos que no encajan con la versión mayoritaria.

Esto equivale a tomarse la pastillita roja en Matrix.

Descubrir el grado de perversión y maldad que ha dominado el mundo no es nada grato, pero cerrar los ojos es peor y en estos momentos es hasta contraproducente, porque el tsunami de la liberalización de información ya ha comenzado.

Como explicamos en el  post “¿estamos preparados para información revolucionaría? Cuento de la tienda verdad”, despertar es algo que siempre te cambia la vida y hay que advertirlo.

¿Es cierto todo lo que se dice en este periódico? ¿Por qué creer a unos “frikis alarmistas anti-Sistema”?

Ante todo, discernimiento al poder, pero estas personas no han sacado estos datos de una chistera sino que las informaciones están respaldadas por una avalancha de evidencias.

Los que quieran profundizar en cualquiera de los temas que proponen ahora lo tienen más fácil porque los vídeos y el material están disponibles en Internet.

Nosotros iremos publicando aquí posts para ampliar información de todos los artículos positivos de este periódico y de algunos de los de denuncia.

En cualquier caso, vienen tiempos de tormentas, no olvidemos cultivar la calma, comprometernos por la Paz en nuestras palabras, pensamientos y acciones, orientar nuestra brújula a altos ideales de vida y como dice esta preciosa canción de Bob Marley “Three little birds”:

“Dentro de este caos reinante,
aunque parezca que todo se derrumbe,
no te preocupes: TODO VA A IR BIEN

Sitio oficial: Rafapal
Descarga: JAQUE MATE en pdf

Este es el vídeo promocional:

 
Publicidad
 

13 Comentarios

  1. 2 - Rubén León Fdz

    23 septiembre 2010 01:58

    Hace unos dias llegue a la estacion de metro de Plaza Castilla y entre el mundo de periodicos gratuitos que te ofertan me llego el vuestro,dije “Alá,otro mas de la derecha”peromi sorpresa fue mayuscula cuando comencé a leer y fue tanto el interes que desperto en mi que devore sus paginas en cuestion de minutos,luego al volver a casa,volvi a leerlo mas tranquilamente y a partir de ahi,se lo he recomendado a mis amigos.
    He intentado bajarlo en PDF pero no me deja asi quesi podeis enviarmelo a mi correo,os lo agradeceria muchisimo pues pretendo enviarselo a otros amigos fuera de España,como a Cuba y USA.
    Os felicito por tan buenos reportajes y espero que no sea la unica tirada.
    Gracias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado