¿Y después del Colapso qué? Bienvenido a NEUE (2/2)

, , 1 Comment

José María Martínez Sánchez aka “Mr XEM” nos explica en este artículo el desenlace a “A por “Ellos” que son pocos y cobardes“, nos recuerda nuestro poder personal comparándonos con “Armas de Creación Masiva” de nuevas realidades y nos presenta NEUE, la Nueva Era caracterizada por una conciencia superior.

Esta es su explicación:

De los miles de millones de seres vivos que componen nuestro planeta, sólo los seres humanos tienen la capacidad de actuar conscientemente: deciden el futuro del planeta y el suyo propio. La situación es crítica: ¿qué vamos a hacer con este tesoro natural irremplazable, que es en verdad nuestra única riqueza, nosotros, que sabemos crear belleza, transformar y compartir, pero que también tenemos el poder de destruir?

Un poder del que hemos abusado de forma catastrófica. Si tuvieran que desaparecer las 80.000 especies animales o vegetales que están hoy en peligro… ¿Cómo no sentirnos amenazados? Amenazados porque nuestra especie, la especie humana, también es una de ellas.

Por primera vez en nuestra Evolución la Humanidad tiene Futuro y NEUE se plantea cómo Ser Feliz Aquí y Ahora. NEUE es una Nueva Era en la que las cosas serán diferentes, donde daremos un salto evolutivo en nuestra consciencia y dejaremos atrás el actual paradigma de funcionamiento del mundo para pasar a otro Nuevo.

NEUE es “NUEVO”, un Nuevo Mundo hecho por las personas, por la gente de la calle, por los ciudadanos, por los pueblos, por los indígenas, de abajo a arriba, frente al pensamiento único del Poder establecido y sus representantes, visibles y ocultos. Es el Nuevo Mundo donde te gustaría vivir. El Nuevo Mundo Ideal. Al no encontrar el Mundo de nuestros Sueños, hemos de rediseñarlo a medida del Nuevo Ser Humano, más Humano y con más Amor que nunca. ¿Y POR QUÉ NO? ¡SE PUEDE HACER!

NEUE es un Proyecto que parte de la profunda transición que está ocurriendo ahora en el Mundo hacia la próxima etapa de la evolución humana.
El Sistema falla y podemos reiniciarlo: un Nuevo Mundo más Eficiente, Sostenible y Humano.

Imagen de previsualización de YouTubeEs un Proyecto que tiene como objetivo MEJORAR EL MUNDO, enmendar las terribles injusticias propias de un sistema enfermo, agotado, obsoleto e inhumano, clavar una lanza en el corazón de este sistema para alterar el Futuro hacia el bien común desde el Aquí y Ahora y, entre Todos, Unidos, hacer del mundo un lugar mejor para todos, para toda la Humanidad, sin excepción.

Porque debemos actuar juntos para conducir a nuestra familia de los seres humanos por el camino adecuado, aún por trazar. Se trata de imaginar un futuro diferente, otra forma de vivir que no deje huella ecológica ni sufrimiento humano innecesario. Aprender a convivir y ser un ciudadano del mundo capaz de ver el bosque más allá de los árboles. Cada respuesta plantea una nueva pregunta. Y cada pregunta es una oportunidad para no equivocarnos.

NINGUNO de los habitantes de toda la Tierra debe quedarse callado. ¿Cómo vamos a permanecer indiferentes con un planeta como éste ante nuestros ojos? A pesar de que la Tierra dispone de mucho más de lo necesario para alimentar a cada uno de sus habitantes, la malnutrición y el hambre acaban cada día con la vida de 35.000 niños. 1.500 millones de seres humanos no tienen más remedio que arriesgar su vida bebiendo agua sin depurar o morir de sed.

A estas carencias de solidaridad jamás no hemos de acostumbrar. Hay que devolver al Mundo su dignidad. Al finalizar este siglo, la población mundial debería estabilizarse en torno a los 10.000 millones de habitantes. La Tierra sólo será capaz de acoger a cada uno de ellos si prepara, DESDE HOY, un gran jardín en el que puedan crecer.

Podemos cambiar el rumbo de nuestra sociedad y eso exige destruir viejos conceptos y construir otros nuevos a todos los niveles. Hay más detrás de NEUE de lo que creíamos. No quién, sino Qué: ¿QUÉ ES? Esta Causa es multi-temática y holística y trata sobre denuncia del sistema, espiritualidad, ser feliz y hacer feliz, ideas, ecología, energías alternativas y mucho, mucho más. Podemos hacer cualquier cosa que imaginemos; utopías imposibles, sueños descabellados, fantasías infantiles… Nada es imposible… Sólo nos separa de ello la desgana y la falta de imaginación.

Una simple cerilla puede encender el fuego que haga retroceder a la Bestia. Una simple pelota de ping-pong puede eclipsar al sol.

No subestimes tu poder y tu voluntad. Comienza a hacer verdaderamente tuyos tus movimientos, tus ideas, tus proyectos, tu vida… La prueba es que sientas EMOCIÓN al hacerlo, te sientes VIVO. Sin Emoción no hay nada, eres un zombie del sistema y estás muerto en vida. DEMUESTRA, no hables… No intentes, HAZ.

El Poder del Amor frente al Amor de Poder. Hemos decidido Ser Humanos. Interconectados y unidos por el bien común. Hemos despertado a una Nueva Conciencia Global. Las nuevas generaciones nos verán como seres mezquinos, crueles, autodestructores, egoístas, avariciosos, primitivos, nada evolucionados. Somos la prehistoria de la Nueva Era.

La autogestión de cada una de las personas frente al poder de las corporaciones. Se están planteando Alternativas de sociedad con los criterios de Autogestión, decrecimiento y cooperativismo. Cambiar nuestra manera de vivir y ser más libres en relación al poder financiero y político. HACER QUE OCURRA. La economía o la hacemos nosotros… o la harán contra nosotros.

Un Nuevo Mundo sin Competencia, sin “nosotros y ellos”, donde cada cual sea lo que realmente quiere Ser, lo que mejor pueda ser, sin necesidad de ser “pagado” por ello, sin tomar ventaja de los demás, engañar o robar. Somos Armas de Creación Masiva que podemos CONTRIBUIR a la Nueva Sociedad con Ingenio, Creatividad, Innovación…

La Tecnología nos puede Liberar del trabajo duro y darnos una fuente inagotable de energía sostenible. Sin interés económico, no hay límites para el ingenio humano.

Recursos (acceso a bienes y servicios) vs. Dinero. Olvídate del DINERO. En el Nuevo Mundo ya NO sirve. No es el dinero lo que la gente necesita, sino el acceso a bienes y servicios. Por ejemplo, allí donde escasea el alimento, optar por cultivos alimenticios que mantengan la población, en lugar de cultivar productos que incluso sobran en los países ricos; unir los avances técnicos que alivian la espalda y los que alivian la tierra; elegir siempre la Tierra antes que el dinero.

El dinero dejará de tener sentido cuando se obtenga un modo de obtener energía ridículamente barato y se consiga producir proteínas animales y vegetales en granjas de ingeniería genética. Es decir, cuando la energía y el alimento no supongan ningún problema para la subsistencia. Todos los recursos se convierten en el patrimonio común de todos los habitantes, no sólo de unos pocos elegidos, proporcionando un método equitativo de redistribución de esta riqueza de la manera más eficiente para toda la población, sin EXCLUIR a nadie.

Es hora de REPARTIR la tarta, actuando como una madre que corta una fruta para repartirla entre todos sus hijos. Hay de todo para todos. ¿Y quién decide y administra la distribución equitativa de los recursos? Nadie=todos. No habrá ganador ni perdedor; nuestro intercambio será justo y nuestras sonrisas, idénticas.

Transformar vs. Conformarse. Si los dominantes tienen el mundo en sus manos, nosotros tenemos las manos en el mundo: para moldearlo a nuestro antojo. CONSTRUYENDO EL MUNDO QUE SOÑAMOS. Sin Trabajo Alienante. Sin Dinero que adeudar. Sin Gobierno que NO nos representa. Libres por fin. Únicamente cuando se pierde todo somos Libres para Actuar. Ya no tenemos Miedo. El Mundo es Nuestro. Todo un Mundo para Compartir. Todo un Universo por Descubrir.

ABRE LOS OJOS…:

La lucha ya ha comenzado…

La gente ha DESPERTADO.
Ya nada volverá a ser como antes.
Imagina un Mundo diferente. Imagina un Mundo NEUE…

Bienvenido a NEUE, otra Sociedad es Posible

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado