Recyclart: ideas inspiradoras para reciclar

, , 10 Comments

Hay muchos productos cotidianos a los que se les puede obsequiar con una segunda vida. En una ocasión anterior ya hablamos de Makea, una web en la que podemos encontrar ideas para el reciclaje. Hoy os presentamos Recyclart, una web en la que encontramos multitud de ideas inspiradoras para reciclar.

Encontramos gran cantidad de objetos construidos a partir de materiales de reciclaje comunes: botellas, envases de cartón, botones, fluorescentes,…

La filosofía es que sirva de inspiración para nuestras creaciones. Solo muestran alguna fotografía del objeto terminado, una breve descripción y, en algunas ocasiones, un enlace a la página web del creador. Si deseamos conocer las instrucciones de construcción debemos clickar en el enlace a la página de la persona que ha hecho la contribución.

Las creaciones están divididas en 18 categorías en función de los materiales empleados: madera, papel, plástico, electrónica, etc.

Vía: Pepe Grillo
Web oficial: Recyclart

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 1 - adriana gonzalez

    26 marzo 2010 02:13

    Me parece buenas la idea de reciclado deceo que si me pueden dar ideas para dulceros de una fiesta
    Responder
  2. 2 - GUSTAVO MORENO

    18 mayo 2010 20:22

    HOLA AMIGOS
    TRABAJO EN UNA COMPAÑIA QUE VENDEMOS MOTOS, Y SIEMPRE ME ESTAN QUEDANDO MUCHOS REPUESTOS VIEJOS COMO PISTONES ,BIELAS VALVULAS ETC, TIENEN ALGUNA IDEA PARA UTILIZARLOS QUIZA COMO ADORNOS NO, SE, DE PRONTO A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO
    UN ABRAZO
    Responder
  3. 7 - Eriikiitha

    30 noviembre 2010 03:35

    Genial la idea :D
    Reciclar es lo mejor que podemos hacer en este mundo haha…..
    Saludos a todos quienes reciclan de esta maravillosa idea, muy buen trabajo….
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado