MALDITO DINERO…

, , 1 Comment

Continuamos la serie NEUE de José María Martínez Sánchez aka “Mr XEM”. Esta vez con una crítica feroz al dinero y las consecuencias que su mala gestión y uso han ocasionado en el mundo.

Estas son sus denuncias:

“El dinero NO es malo en sí, es el uso que hagas de él”: sobre todo para el que pueda usarlo a manos llenas. “Las armas las carga el diablo”: hasta que apretas el gatillo…

MALDITO dinero que somete voluntades y compra nuestra dignidad y el alma, trafica con niños, órganos y nos saca las tripas a lo harakiri…

MALDITO dinero que fomenta las mafias entre la miseria, y justifica las más abyectas y crueles acciones del ser humano: “lo hice por dinero”.

MALDITO dinero fruto de la conquista y el avasallamiento, que financia guerras y armas de destrucción masiva para conseguir las riquezas de otros, en una despiadada competencia por el control mundial.

MALDITO dinero que especula con la avaricia, que juega con la humanidad en una ruleta rusa.

MALDITO dinero que hace falta a quien más lo necesita, y asesina sistemáticamente a millones de muertos de hambre, sed y enfermos terminales en un genocidio cómplice, tolerado y respondido con la pasividad y la indiferencia.

MALDITO trozo de papel, metal, mineral o fósil que ni se come ni se bebe ni se respira, que no es necesario para la subsistencia de nuestra especie como el agua potable, el aire puro y los alimentos que la Madre Naturaleza nos da.

El dinero no es malo si no lo usas para hacer el mal, claro, pero aparte de los restos de “farla” que hay en muchos billetes, hay sangre, lágrimas y dolor, mucho sufrimiento innecesario de desgraciados torturados y forzados por la maldita necesidad de dinero.

Sólo por UNA mala utilización del dinero ya debería desaparecer para no tentar más al diablo. La humanidad ya lleva demasiado tiempo adorando a este becerro de oro que como sigamos esclavizados de él acabará con todos nosotros, como individuos y como especie. Puede que este apocalíptico final ya esté previsto por esa famosa élite de poderosos que puede que tengan preparada una nave espacial de su amigo millonario de Virgin para irse a no sé dónde, porque ni se conocen ciudades espaciales ni otros planetas habitables, pero quién sabe… Nos han estado engañando tanto tiempo que todo es posible en la mente retorcida de esos canallas sin alma ni escrúpulos.

¿Y vamos a quedarnos así, impasibles, asistiendo como meros espectadores al último espectáculo de esta feria de vanidades y horrores? Es hora de actuar y ser protagonistas de nuestra Historia, subirnos al escenario y representar NUESTRA obra…

Echemos a esos cuatro payasos que nunca nos hicieron gracia y empecemos a escribir el guión de una Nueva Era…

Estamos a tiempo, todavía es posible, y lo primero que pasará es que el dinero pasará a tener valor 0. Empieza a vivir como si eso ya fuera así, prepárate para la Buena NEUE >

En El Blog Alternativo: EL JAQUE MATE y el dinero como deuda (página 20)
En El Blog Alternativo: 33 acusaciones, ¿Aceptas el mundo tal como está?

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado