CIENCIA Y ESPÍRITU: primer congreso en Barcelona

, , 2 Comments

Cuando la ciencia da significado al espíritu y el espíritu sentido a la ciencia

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2009 se celebrará en Barcelona el primer congreso sobre Ciencia y Espíritu con el objetivo de aportar una nueva visión del mundo e ir acercando a dos antiguos enemigos que están destinados a entenderse y fusionarse.

El congreso contará con la presencia de ponentes de todo el mundo y se impartirán conferencias de temas variados y muy interesantes, algunos de los cuales son tan revolucionarios y políticamente incorrectos que harán tambalear las viejas creencias en las distintas áreas de las Ciencias.

En el campo de la Ingeniería se presentarán varios elementos de energías libres que afectan a las actuales leyes de la termodinámica y también tratarán sobre temas como la Exopolítica, La Tierra Hueca, el cambio de paradigma, la creación con la mente, …

Uno de los ponentes es Rafael Palacios, de quien ya hemos presentado su periódico contra-oficial “EL JAQUE MATE”, que hablará de la vibración del 2012 y otro Jordi Orús, director de la revista Athanor, que explicará las Ecoaldeas como alternativa social.

Los precios, la dirección y toda la información está aquí.

Deseamos que todos los asistentes disfruten, compartan y aprendan y que se celebren más congresos como este con mensajes y soluciones para un mundo mejor.

Sitio oficial: Ciencia y espíritu

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado