CIENCIA Y ESPÍRITU: primer congreso en Barcelona votar



Cuando la ciencia da significado al espíritu y el espíritu sentido a la ciencia

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2009 se celebrará en Barcelona el primer congreso sobre Ciencia y Espíritu con el objetivo de aportar una nueva visión del mundo e ir acercando a dos antiguos enemigos que están destinados a entenderse y fusionarse.

El congreso contará con la presencia de ponentes de todo el mundo y se impartirán conferencias de temas variados y muy interesantes, algunos de los cuales son tan revolucionarios y políticamente incorrectos que harán tambalear las viejas creencias en las distintas áreas de las Ciencias.

En el campo de la Ingeniería se presentarán varios elementos de energías libres que afectan a las actuales leyes de la termodinámica y también tratarán sobre temas como la Exopolítica, La Tierra Hueca, el cambio de paradigma, la creación con la mente, …

Uno de los ponentes es Rafael Palacios, de quien ya hemos presentado su periódico contra-oficial “EL JAQUE MATE”, que hablará de la vibración del 2012 y otro Jordi Orús, director de la revista Athanor, que explicará las Ecoaldeas como alternativa social.

Los precios, la dirección y toda la información está aquí.

Deseamos que todos los asistentes disfruten, compartan y aprendan y que se celebren más congresos como este con mensajes y soluciones para un mundo mejor.

Sitio oficial: Ciencia y espíritu

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 1 COMENTARIO O TRACKBACKS

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


CIENCIA Y ESPÍRITU: primer congreso en Barcelona

Publicado el 13-03-09 en Cursos, Ferias y Eventos, Energía, Espiritualidad y Crecimiento.
Suscríbete para seguir los comentarios.
Un comentario.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.



Noticias Breves Alternativas

  •        Caixa Colonya (Baleares) y la ética en las finanzas:

    La lectora Ana Blanco nos envía una entrevista al presidente de Caixa Colonya, la más pequeña caja de ahorros de las 45 que existen en España, pero una de las 8 más solventes y con una filosofía de "sostenibilidad, equilibrio, prudencia" y solo financiar proyectos con interés social y que generen empleo y riqueza. La banca ética y local está en auge: + info

  •        "¿Qué educación ahora?" Encuentro de familias en Urobia (Alicante) del 2 al 4 de marzo 2010:

    Existen alternativas a la educación oficial. Ya informamos del anterior encuentro "Redefinir la educación" y ahora en Urobia, el parque ecológico de Orba (Alicante), profundizan en el tema con "¿Qué educación ahora?" y explican que "la familia, los hijos, son nuestro entorno social más próximo y nos ofrece un gran potencial de desarrollo y cambio personal ahora": + info

  •        Los hogares españoles podrían ahorrar 1.500 millones de euros al año en energía:

    Según un estudio de la empresa Gas Natural los hogares españoles podrían haber mejorado su eficiencia energética con pequeños gestos como "regular el termostato de la calefacción, usar bombillas de bajo consumo, esperar a tener el lavavajillas lleno antes de ponerlo en marcha o cocinar con una olla exprés". Algunos consejos son debatibles, pero está claro que a mayor concienciación en estos temas, hay un mejor uso de la energía: + info

  •        Escuelas de gestión social en Argentina:

    Nos informa una lectora desde Argentina que "aunque su país tiene habitualmente mala prensa", ha surgido un nuevo tipo de escuelas de la gente y para la gente que merece la pena divulgar: las escuelas de gestión social: + info

  •        Falleció Miguel Delibes. :

    El genial escritor Castellano defendió la novela "ética, que ayude al desarrollo del ser humano", y que "el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Info aquí y aquí.

Comentado Recientemente