CRISI: la primera publicación de Enric Duran en castellano (2/2)

, , 16 Comments

“Esta acción quiere ser sobre todo un llamamiento
para que cada una se plantee qué es lo que puede y
lo que quiere hacer para cambiar el estado de las cosas
dentro de lo que sea posible o
incluso de lo que podría parecer imposible…
y empezar a vivir de otra manera
Enric Duran

Enric Duran, el llamado “Robin Hood Alternativo” repartió 200.000 copias de este periódico gratuito el pasado 17 de septiembre del 2008 en Cataluña a la vez que confesaba que la “financiación” venía de 39 bancos de los que había conseguido créditos falsificando datos y que nunca devolvió.

Su historia, objetivos y consecuencias lo hemos explicado en este post y aquí adjuntamos los artículos en castellano. En su web también se encuentra en otros 8 idiomas.

La finalidad de esta publicación es mostrar el verdadero rostro del sistema financiero mundial y destapar su funcionamiento: su patrocinio de guerras y destrucción del medio ambiente, su control de los poderes políticos y medios de comunicación, … y simultáneamente ofrecer alternativas económicas (decrecimiento) y sociales para construir otro mundo.

Excelente material para leer, reflexionar y aplicar en nuestras vidas en la medida de nuestras posibilidades y metas.

Agradecemos a Enric Duran y a todos sus colaboradores este trabajo accesible a todos y estaremos atentos a su segunda publicación: “Podemos vivir sin capitalismo

Sitio oficial: CRISI

 
Publicidad
 

16 Comentarios

  1. 1 - antonio

    19 marzo 2015 21:37

    Por favor, alguien me podria pasar el linck del articulo original de la publiccion crisi? no doy con ella… y los lonck q encuentros estan no operativos. garcias¡¡¡
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado