The Earth Friends: muñecos ecológicos

, , 4 Comments

The Earth Friends es una colección de muñecos y muñecas ecológicos que demuestran su amor por la Tierra por dentro y por fuera.

Están realizados con tejidos sanos para el planeta y los trabajadores como algodón orgánico o cáñamo, y otros materiales reciclados, y su filosofía de vida es una verdadera declaración de respeto y gratitud a la Naturaleza. De hecho, cada muñeco trae en su mochila un Kit de semillas para plantar árboles.

Fueron creados en 1998 por dos eco-mamis estadounidenses con el objetivo de que sus hijos se divirtiesen a la vez que les educaban en el cuidado al medio ambiente.

Ya hemos hablado de madres emprendedoras como las creadoras de TeoyLeo, Rockillos y la millonaria Jibbitz, pero en este caso no sólo consiguen una buena conciliación laboral-familiar sino un producto ecológico y con valores.

Son nueve muñecos de distintas razas. Aquí os presentamos a Adam y a Jax porque me ha sorprendido ver muñecos varones más allá de Ken, el novio de Barbie o los corpulentos Action-Man.

Pensaba que eran padre e hijo pero no, son el mismo muñeco en dos tamaños.

Los juguetes influyen mucho más de lo que creemos en nuestros comportamientos y aplaudo la iniciativa de estas madres de potenciar los valores ecológicos e integrar a los hombres en el mundo de las muñecas.

Sitio oficial: The Earth Friends
Vía: Veoverde
En El Blog Alternativo: Día del padre

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 4 - Ariadna

    30 septiembre 2013 13:26

    Quiero comprar dos muñecos así, uno más grande y otro más perqueño que simbolizen mis dos hijos barones.

    Pero la web oficial no funciona….

    Ariadna

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado