Levántese una hora antes. Simplifica tu vida 64

, , 7 Comments

La mayoría de las personas se levantan con el tiempo justo para asearse, desayunar y, quizás, llevar los niños a la escuela. Normalmente los tiempos están muy calculados y todo se hace con bastante prisa. Imagina levantarte una hora antes.

Si te levantas una hora antes tienes la oportunidad de realizar cosas que normalmente no puedes hacer. De momento las tareas habituales las van a hacer con más tranquilidad. Un desayuno relajado seguro que te sienta mejor. Además puedes realizar otras actividades: un paseo, unos estiramientos, escuchar las noticias o simplemente ver amanecer. Levantarse una hora antes es una buena forma de empezar el día más relajado.

El El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - beatris Arias Londoño

    23 octubre 2010 22:19

    Gracias por el art. Es muy cierto estoy totalmente de acuerdo, cuando uno se levanta antes de la hora habitual, todo lo hace con tranquilidad, no hay apuros y si sales a estudiar o a trabajar te sientes mucho mejor y superrelajado y si tienes algún contratiempo tienes tiempo de solucionarlo con paciencia. Al que madruga todo le sale mejor…es una realidad. Gracias
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado