Cree sus propios rituales. Simplifica tu vida 67

, , 9 Comments

Cuando hablo de ritual me refiero a algo que puedas hacer habitualmente (preferiblemente a diario), que sea agradable y cuyo recuerdo te acompañe.

Un ejemplo puede ser: levantarse temprano y ver amanecer saboreando un buen café. Seguro que otros prefieren dar un paseo por un parque cada mañana.

Cada persona puede idear y poner en práctica su ritual para que hasta el peor de los días haya tenido su parte buena.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 1 - ena

    30 marzo 2009 12:37

    Yo tengo una libreta de agradecimientos y cada dia antes de ir a dormir escribo las cosas por las que estoy agradecida! :D Eso hace que cada día me vaya a dormir super contenta y super agradecida por un montón de cosas buenas que me han pasado… y también que valore cosas como lo que he comido, lo que me he reído, lo bien que me lo he pasado con mis amigos… o el video interesante que he visto! :D Os lo recomiendo! ^^
    Responder
  2. 3 - Can-Men

    30 marzo 2009 15:12

    Ena, muy buena idea y una excelente vibración.

    Dicen que si antes de dormir lees algo de temas “elevados” (poesía, literatura espiritual, …) accedes durante el sueño a planos astrales más altos/menos densos que si te duermes enfadado o pensando/leyendo otros temas.
    En la película “The Secret” también aparece un señor que tiene en el bolsillo su piedra del agradecimiento y cada vez que la toca se acuerda de todo los positivo de su vida.
    La gratitud es una gran energía que infravaloramos.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado