Kukuxumusu y su visión de la geografía

, , 2 Comments

Ya sabemos que todos somos uno, pero todos venimos de un lugar geográfico concreto y cada zona tiene sus propios tópicos.

En algunos casos hablamos de prejuicios ancestrales que pesan sobre el inconsciente colectivo y que es necesario eliminar para sanar a toda esa región, pero en otros casos son meras anécdotas e idiosincracias de cada lugar.

En este sentido me ha gustado esta nueva colección de la marca Kukuxumusu porque desdramatiza totalmente las etiquetas de las comunidades españolas y destacando lo positivo de cada una, le aporta un poco de humor, algo que tanto necesitamos en estos tiempos.

La nueva colección se llama LOCALES e incluye:

Hay dibujos para todos los gustos y destaco dos que me han gustado, de Euskal Herria y Lanzarote:

Desde luego, de una marca que significa “beso de pulga” en euskera y cuyos creadores empezaron dibujando camisetas de San Fermín para “hacer algo divertido y ganar una pasta para tomarse unos vinos”, sólo podemos esperar con esta línea reírnos de nosotros mismos.

Creo que no tienen ni camisetas de algodón ecológico ni temas espirituales, así que desde aquí les animo a seguir extendiendo su visión del mundo a los nuevos tiempos porque somos lo que vestimos.

Sitio oficial: Kukuxumusu

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado