Relaciones más sanas. Simplifica tu vida 72

, , 5 Comments

Aquí empezamos unos consejos para la vida personal dentro de la serie simplifica tu vida. Concretamente hoy hablaremos de sanear las relaciones.

Si tenemos una relación de pareja o de amistad que nos hace infelices y sentirnos mal, es mejor no continuar con ella. No estoy diciendo que se rompa de buenas a primeras. Hay que analizar la situación y en el caso de la relación de pareja es bueno acudir a un terapeuta y/o a un grupo que esté pasando por los mismos problemas. Se trata de tener ayuda de personas que seguro te ayudan a aclarar tus ideas y tus sentimientos.

En las relaciones todos debemos poner de nuestra parte y siempre surgen situaciones que no gustan demasiado. Lo importante es que el balance sea positivo. Y si no es positivo y los intentos de arreglar la situación no funcionan, lo mejor es romper.

Pocas cosas te simplificarán la vida tanto como romper con una mala relación. Las rupturas siempre son traumáticas y es un mal por el que hay que pasar para conseguir una vida más placentera.

En El Blog Alternativo: Simplifica tu vida

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado